Que buena maquina, ya esta casi echa socio!
una pregunta, y la pintura, como lo vas hacer? aerografo o algo asi?
Versión para imprimir
Que buena maquina, ya esta casi echa socio!
una pregunta, y la pintura, como lo vas hacer? aerografo o algo asi?
todavia no lo sabemos, hemos pensado terminarla y probarla bien, luego desmontarla toda, masillar, lijar y una de dos, por ebay venden aerografos por muy poco dinero, igual es mas rentable comprar el aerografo y pintura, que los dichosos sprays, que salen bastante caros.
y pintar con aerografo es mas comodo que con spray, porque con spray una cosa tan pequeña la tienes que ir pintando por parte. Si sabes usar el aerografo, es muy util.
Voy a mirarlos como has dicho, por ebay, haber que veo.
mira socio, yo de comprar uno igual compraria este:
http://www.ebay.es/itm/Fraulein3-8-0...#ht_2753wt_952
por 20 euros tienes aerografo.
he visto botes de spray por 8 euros de medio litro
un par de botes y ya tienes el aerografo, y encima lo tienes para cualquier otra cosa.
Hola.
Eso solo es la pistola, no? Luego hara falta el compresorcillo o conectarlo al grande con un grifo para regular el caudal de aire.
No se, en eso me pierdo.Quiza preparnadolas y llevarlas a un chapista que las pinte que no creo que sea muy caro.
Saludos
Ola compañeros el aerorgrafo es caro pero da muy buenos resultados ,pero qizas qe te venga mejor un pulverizador es más barato y el abanico abre más .aparte de la pistola necesitas un manometro y el compresor
pues no tengo mucha idea, yo tengo el compresor y en la salida lleva un reductor para reducir a la presion deseada
creo que solo haria falta un enchufe adecuado para el aerografo, ya que ahora lo de hinchar lleva un conector rapido de neumatica y no creo que le sirva al aerografo.
podemos probar a pedir presupuesto, pero me temo que saldra mas caro que los 20 euros del aerografo, el conector y la pintura...
aun tenemos un tiempo para ir pensando que hacer....
lo del pulverizador no se me habia ocurrido, se que es electrico y no necesita compresor....
venga, seguimos!!
Muy bien Paco, ese sistema parece que funciona, simple barato y con fuerza, si la cadena piñon y corona aguantan es el sistema perfecto, mejor que los vistos en maquinas de 7000€, me lo apunto.
Para pintar uso un pulverizador, tamaño aerografo enchufado a un manoreductor tarado a 2kilos y cumple con su cometido, 18€
Tremenda maquina!!!!. un saludo
he mirado por internet y no baja nada de 40 euros, y algunos arrastran el compresor a parte.. no se si es eso lo que usas?
el aerografo teniendo compresor lo veo mas economico y practico no?