El tal Juan que esta de encargado en León es el Montoy ese??.No se si habran cobrado en esa obra,si no cobraban paraban de trabajar, muy normal
Versión para imprimir
El tal Juan que esta de encargado en León es el Montoy ese??.No se si habran cobrado en esa obra,si no cobraban paraban de trabajar, muy normal
Buenas,hoy e pasao por la obra de ripoll (c17) i siguen trabajando. He visto dos liebher 944 una
case 460 me parece o algo asi un buldozer liebher
un tractor con cuba i muchos 3 ejes i muchos 4ejes
no se si ay algo mas, de todas maneras 2 meses atras no abian tantos trabajando. Tambien es verdad que tajos que abrieron ellos los esta siguiendo otra empresa no se como terminara.
Saludos a todos
Los de la obra de Leon ya cobraron el Lunes pasado,kedaron flipados jjejje
Mira pueblerino mas valdria que te preocupases mas de tu vida y no estuvieses tan pendiente de la de los demas que con lo tuyo tienes bastante .un saludo
umm como hueles, laherga.... tú eres de los que lo tienes resuelto....o eso crees
Mira, quiero acabar ya con este tema, preocupado, ya que aqui el unico que huele ya sabemos quien es, y estoy harta, sí harta de todo lo que decis de cierta persona y como no quiero meter mas mierda es la ultima vez que voy a escribir en este foro, pero cuidado porque las personas tenemos sentimientos a veces buenos pero a veces no.
LAHERGA, tranquila, hay muchos que le tenemos aprecio a Juan, solo hay que ponerse en la piel de un encargado. Aunque hemos de reconocer que no mucha gente lo hace, solo piensan que el encargado manda y el trabajador obedece, pero el jefe manda y el encargado obedece.
En la obra que tienen el Leon les quitaron un trozo,ahora lo esta haciendo una empresa d Madrid creo que es.
siento si esto te hiere personalmente, laherga...yo fui de los que se ilusionó y puso lo que hay que poner...y ahora estoy jodido viendo como algunos siguen ahí, no siempre sin pisar a algun otro ( y no me refiero al m.)