Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
uy como esta el patio.por lo que veo al final toda esa banda de piratas ladrones van a tener mas razon que los currantes a los que les han robado dinero,tiempo,horas y un sinfin de mas cosas.perdon si alguien se ofende,pero creo que los malos de la pelicula son tito oscar y sus secuaces. si no es asi que alguien ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.que aqui veo que mas de uno tiene"el corazon partio".ja ja.SALUDOS.
Alguien sabe quien es el director general de Novi?.
que yo sepa hay dos gerentes, en ningún caso he escuchado director general. los dos gerentes son tito oscar y su padre. pero fijo que alguien hay por encima, debe ser como la iglesia, en la que el gerente es el Papa y el director nadie lo ha visto
Si hay uno, o había, seguro que alguien lo responde.
Un saludo.
Es que tengo dos colegas que estan teniendo problemas con Novi.Y les está llamando un tal "director general".Aun no están registrados aquí,los estoy convenciendo.Un saludo.
pues ahora me enter de eso de lo de director general.no lo sabia.¿de donde lo habran sacado?
El director general es un tio mayor, de barcelona, que habia trabajado en la seat y que n.p.i de obra.....pero el tito le deja hacer
Yo esto de novi no lo termino de entender con lo que decis aqui, i pasas por la c17 en ripoll i estan trabajando a tope, aun ay gente que esta trabajando por ellos.
Saludos a todos
En esa obra de Ripoll creo que tienen al encargado David Aguado con un rodillo para haber si se aburre y se marcha.Menuda empresa esta.
Elque lleva el rodillo lo conozco de vista, es del pueblo de mi mujer i no es el encargao es el que lleva el john deere 8120 con cuba o al menos cada vez que paso por alli lo veo. Ay un chico siempre paseando con un mitsubishi montero que a lo mejor es el tal aguado.