Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
Pues si, tenemos un Director general, Teodoro, Teo para los amigos, no creo que tenga muchos en la empresa, y segun mis noticias, David esta en Ripoll castigado, por no querer firmar que ha cobrado, es uno de los pocos que tiene webs, tendriamos que tomar ejemplo, pero el tema es de la manera que esta el trabajo que si no, creo que no quedaria ni el apuntador
saludos
No, al Aguado lo han llevado de leon a Ripoll y lo han puesto con un rodillo pra ver si se va....eso es manera de tratar a la gente?
Si ahora en Leon tienen a un tal Juan Montoy o algo asi,ademas de un ingeniero que segun me ha dicho un colega que curra alli es muy lista el chaval y me dijo q tambien lo quieren largar,menuda empresa como ir trabajar con ellos
lo que no entiendo ni entendere nunca es porque putean a toda esta gente buena y currante solo por pedir lo suyo.cuando si tu tienes contento al trabajador este te lo sabe compensar.asi le van las cosas a la empresa por esa politica basada en las amenazas,coacciones,chuleria prepotencia,falta de honestidad,embusteros,sinverguenzasy ladrones.que bien has amaestrado a tus fieras oscar vidal tella.ojala algun dia espero sea pronto te se echen encima y te dejen igual que los buitres a la carroña.gente como tu solo se merece lo peor.de aui en adelante vigila con mil ojos porque habemos muchos fans tuyos y de tu grupo que donde menos te pienses te pediremos un autografo.je je je. CONSEJO:vete lejos de vacaciones y no vuelvas si quieres seguir cantando
mercas hay una cosa muy clara.
el tito oscar me parece ami que ha mordido la mano del que le dava de comer y esto es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer que te dejan de lado por espavilado
el ser superior que hay por encima se ha cansado de mantener un parasito como tito oscar y este se ha quedado con el culo al aire.
espero que de aqui en adelante tenga muchas felicitaciones por su buen comportamiento con los trabajadores que tenia que les ha dejado sin cobrar ni nominas ni pagas.
hojala te encuentres tu tito oscar junto con tus secuaces tito monne y tito por mis cojones en la misma situacion en la **** calle y sin un euro por hi....
un saludo que me caliento demasiado.
hola a todos!soy un extrabajador de la super empresa excavacions i transports
NOVI S.L. que me an despedido por reclamar mi sueldo...creo que tipico en esta super empresa!!!lo unico bueno que hay en esta empresa son algunos de sus trabajadores que valen su peso en oro...por lo menos los que e conocido yo,ya os ire comentando detallitos de novi que le queda menos futuro que a zapatero...un saludo
Es verdad eso de que le han roto las piernas al dueño? O es radio patio total? Porque ya se sabe, que circulan muchas cosas y comentarios siempre por ahi, sobre todo malos...
eso se comenta pero no lo se fijo,aunque mal no le estaria por lo majete que es..............
Vaya, pues a mi me han dicho que estubo en el hospital pero que era en un brazo de todas maneras oiremos historias mil y vete a saber si son ciertas o no, lo que si es cierto que cada vez mas gente le tiene aprecio, y eso que decia que queria hacer una empresa como epsa, pues ya veis como tiene que verse por su mala cabeza, de llevarnos a la gente en la palma de la mano a si pudieramos mea**** encima de el.
Seguro que estara super contento.
saludos
quereis decir que puede haber alguien capaz de hacerle daño a ese buitre no se.Con lo que nos aprecia a todos, a lo mejor se ha caido solo en el gimnasio y si fuera cierto a lo mejor esta asustado el y su banda jejeje.espero que no le pase nada mas hasta que cobremos todos lo que nos debe si no se pondra la cosa fea para nosotros.la venganza se sirve fria.