genial,jajaj lo unico que me intriga es el repartidor de fluidos,jajajaa saludos,y nuevamente felicitaciones esta de primera.....
Versión para imprimir
genial,jajaj lo unico que me intriga es el repartidor de fluidos,jajajaa saludos,y nuevamente felicitaciones esta de primera.....
Muy buen trabajo LILA esta quedado de maravilla, que gusto da ver la maquina ya casi casi terminada eh? bueno esperamos el vídeo del estreno en tierra!
Un saludo!
me gusta ese enganche rapido jajajja
Gracias a todos. Ya queda menos!!!! Que ganicas tengo verla moverse!!! De aqui a un mes ya estara!!!!
Saludos!!!
animo socio que ya la tienes !!, te esta quedando de lujo !!!
el enganche parece que funciona a las mil maravillas !!
Bravo Lila me encanta tu trabajo
Lila,me podrias pasar las descripcion de los motores que usaste,ya sea para las orugas como para el giro ,quiero saber porque mi amigo viaja a colombia seguro me los trae ya que ahi hay de estos motores en una de esas me los trae y me salvo de la aduana:a35):
vaya! me descuido un momento.. y me dejáis en la pagina 18! jeje te estas pegando un buen curro, mucho animo! que ya no te queda nada
salud-2!
Hola.
Gracias por los alagos.
Para el giro yo he usado dos motoreductores RB35 1:100, pero tengo que decir que es bastante rapido, pero el 1:200 me parece lento. Siempre le podre vajar velocidad desde la emisora.
Para las orugas son unos "cocodrills" de 1:264 con reduccion final 2:1. Estos van de coña en todo, tanto velocidad como fuerza.
Tessen esto va que vuela, pero este proyecto comparado con el tuyo....................ande va parar!!!!!!!! jajaja
Ya tenemos en camino el repartidor y el modulo sonido!!!!!!!!!!!! ainssss que ganas............!!!!!!!!!!!!!
He hecho varias pruebas con el de morpower con anticongelante y funciona todo bien. Todo menos el repartidor!!!!! jajaja, no cierra.
Lo monte para haber si habia fugas, y si habia una.
El piston del cazo me fallo una soldadura.
Aqui teneis una prueba.
http://www.youtube.com/watch?v=aWuN5MrftKc
En este con su hemana pequeña a escala 1:32. Esta es la 450lc 8 y la grande sera la 7.
http://www.youtube.com/watch?v=RBHyXJ5z4gI&list=UUJe3Ajg2p45Ct6WMG4fN xVA
Saludos y gracias a todos.
si, pero anda que no me queda a mi nada para ver mi maquina así...:0002006aov3: por cierto, el segundo vídeo lo tienes marcado como privado y no se puede ver