Ahora no recuerdo cuantos folios salia, lo he mirado y en vertical salen 14, pero en horizontal salen 10, por tanto en horizontal te saldra mejor, de todas manerassera lo mismo, ten en cuenta que el largo de la maquina es de 1,15m
Un saludo.
Versión para imprimir
Ahora no recuerdo cuantos folios salia, lo he mirado y en vertical salen 14, pero en horizontal salen 10, por tanto en horizontal te saldra mejor, de todas manerassera lo mismo, ten en cuenta que el largo de la maquina es de 1,15m
Un saludo.
lo voy a imprimir en horizontal a ver si sale mejor. Con lo que me dices creo que si que tengo las medidas correctas. gracias por tu respuesta liebherr y por tu rapidez
De nada hombre, me has pillado aquí, jejeje.
Un saludo.
Muy buenas,me gustaría iniciarme en este gran mundo y necesitaría un poco de ayuda,que modelo me aconsejariais para comenzar?en escala 1/14,proyecto en mente bulldozer d11,gracias
hola fran, bienvenido a este mundo que engancha
yo sobre planos poco te puedo decir, solo que elijas bien la escala, por que si es demasiado grande luego todo es mas caro, la bomba, el repartidor.
si usas una escala no muy grande, puedes usar el repartidor de manolo que ha sacado hace poco sin toricas, que va muy bien, nosotros lo usamos y ningun problema, puedes verlo en los videos. los motores de arrastre tambien son mas baratos. y asi todo, pero es mas elegante o mas vistosa llamalo como quieras grande.
yo tengo terreno para jugar con ella y no me arrepiento de hacerla en escala 1:10, pero encontrar motores para las orugas que vayan con la suficiente fuerza, nos esta costando, a no ser que queramos dejarnos otros 250 euros ( un rb35 200:1 vale 20 euros ), y te iria bien para mover una escala 1:14 si no pones mucho taco en la oruga y la haces ligera.
animo, y aqui estamos para lo que necesites.
crea tu post con tu idea y te iremos ayudando en lo que podamos....
Hola fran, pues mira aqui tienes el D11 a escala 1:14 http://www.foromaquinas.com/showthread.php?12845
y aqui el D11 escala 1:11 http://www.foromaquinas.com/showthread.php?12848
A si como tu veas, para descargarlo solo tienes que pulsar el botón "Gracias" del post y podrás descargartelo.
Un saludo.
Hola Fran, bienvenido!!!!
Ahora ya te toca descargar los planos y empezar la comedura de cabeza!! jajaja No dudes en abrir un post.
Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras. (no pidas dinero) jajaja
Hola Lieb, me podrias hacer el plano de la Liebherr LTM 1055 en escala 1:14, es que voy a hacerme esta maqueta (o a intentarleo,jeje) y quiero empezar la semana que viene que ya esta semana acabo con una ultima maqueta de de grua torre y ahora tengo en mente otros proyectos, muchas gracias
Aqui te dejo dos pdf del modelo por si te sirve
Ver ubicacion original
Ver ubicacion original
y aqui te dejo el enlace a la web de Liebherr del modelo
http://www.liebherr.com/AT/es-ES/pro.../tab-6356_1477
Un saludo
Oído cocina, muy bien a ver si pillo un poco de tiempo y puedo hacértelo.
Un saludo.
liebherr, tendrá los planos 1:10 de la cat 330 que esta haciendo pacokiller? muchas gracias...