Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
pues que les vaya bien.Ayer me dijo un trabajador en activo de novi que llevan dos meses sin cobrar y que no saben cuando les pagaran,por cierto igual tarde porque a los que ya no estamos nos vienen multas de la urbana porque el no las paga.Y me dijo que los juicios que tiiene como no puede pagar tiene que readmitirlos otr vez eso si sin indemizarles y los tienen en casa pagandoles las 8 horas pero claro sin cobrarlas porque no se fia de darles una maquina por miedo a que se la rompan,y esa es la justicia de este pais ayudas y ventajas para los ladrones asi va todo.SALUDOS.
lo que le han hecho no tienen nombre..no tienen veguenza y el s. que dice?
preocupado por lo que me han comentado novi acaba de volver a admitid 70 trabajadores que les havian denunciado por despido improcedente.
lo malo de todo es que los admite pero los deja en casa a 8 horas pero claro como no les pagas ni indepnizacion ni nada.
pues que quereis que os diga que parece que tito oscar esta esperando que le pongan los dientes en rompan filas. es una opinion mia
pero si alguien se lo hace le felicitaria y eso que no apruebo la violencia pero con personas asi .......que le den por culo con una caña rajada
un saludo
Me gustaria pediros a todos los que posteais en este tema que tengais muy en cuenta las normas del foro:
http://www.foromaquinas.com/showthre...ormas-Del-Foro
Soy consciente de los sentimientos que teneis,pero teneis que daros cuenta que esto es un foro publico,todo lo que aqui comentais queda registrado y puede utilizarse como prueba ( ya se como suena esto), Descalificaciones,insultos y demas por muy merecidos que sean pueden ocasionar serios problemas para el foro,los usuarios que los publican y a los administradores si lo consentimos.
Hay muchas maneras de decir las cosas sin ser explicitos,por favor,tenedlo en cuenta ya que de lo contrario tendremos que borrar los mensajes que no lo cumplan,y la verdad,soy el primero al que no le gusta la censura.
Os agradezco la comprension.
Saludos
y yo digo que se puede hacer ante tal atropello no seria una idea manifestarse publicamente para que todo el mundo sepa lo que pasa en esa empresa delante de el organismo que le competa esta situacion porque si no lo tenemos claro.y descargar la rabia aqui en el foro no sirve para nada solo nos puede perjudicar como bien dice osodrogi.
la verdad es que tienes toda la razon mercass!habia que publicarlo.....porque asi no se arregla nada
lo que mas me joderia es que este tipo listo se saliera con la suya porque se reiria de todo y de todos y sabe mal porque el que mas y el que menos las estamos pasando canutas moral y economicamente por su mala gestion de empresa y sobre todo por su chuleria.haber si en esta situacion nos unimos mas que cuando estabamos ahi porque parte de culpa es nuestra por esa falta de union bien sea por perder el puesto o por querer ganar medalllas al final ya se ha visto.
Pues mira me parecería correcto que os unierais, quizá podríais hacer mas fuerza, pero como dice osodrogui tener en cuenta que si a alguien os ponen una denuncia, supongo que sabéis que aunque os escondáis detrás de un nik, pueden saber quienes sois y donde estáis, a si que os pediría que si alguien tiene pruebas y quiere aportarlas por mi perfecto, pero por favor no descalifiquéis por que puede costaros caro.
Por otra parte entiendo vuestra indignación y como digo que este foro esta abierto a recibir pruebas concretas de lo que os hacen, pero por vuestro bien, tened cuidado con lo que deciis, ya que sois los únicos responsables según las normas del foro de vuestras opiniones.
Sabéis que puede decirse lo mismo pero si descalificar o dar nombres.
Espero vuestra comprensión.
Un saludo.
grcias liebherr, a veces es dificil no calentarse....esperemos que la justicia sea justa
Cita:
Iniciado por
preocupado
grcias liebherr, a veces es dificil no calentarse....esperemos que la justicia sea justa
Si te doy la razón preocupado, mira yo soy uno de los que ha pillado, lo que pienso de el, ya lo he dicho, y la verdad que me ha caido a los pies, yo diria que mas abajo incluso, pero sin descalificar, ni insultar, siempre he oido que el mejor desprecio es no hacer aprecio, y que nos crucemos con el coche y no lo salude, para mi ya tiene su castigo, si lo ha querido a si a si lo tiene, en vez de insultar es explicar cosas que han pasado o que vosotros os chocaron, esa seria la mejor "venganza", que la gente vea lo que es o era esta empresa.
Vaya veo que me caliento yo también, pero me reprimo de poner cosas mas fuertes, ya que al final igual le gusta que hablen de el, ya sabeis dicen que hablen de ti aunque sea bien.
Siempre tener en cuenta de no dar ni fechas si cantidades ni comentarios echos por, ya que puede que ya sepan quienes sois y por lo que se ve, de rencoroso lo es un rato, y no se por que, encima igual le tenéis que dar las gracias por dejaros trabajar en su empresa.
Ya sabéis amigos A Cada Cerdo le Llega su San Martín (No es un insulto)
Un saludo.