Buen refrán liebherr.
Versión para imprimir
Buen refrán liebherr.
vaya tela con el tio este de novi,tiene que ser un "artista bueno" creo que lo unico que os queda es uniros todos ahora mas que nunca y sin mirar pa ningun lado todos a una, lo que pasa que esto si esta contratando al personal y los deja en casa como contais esto pinta para largo,tiene cojones siempre pagan los mismo.
os deseo todo lo mejor.
liebher, voy con cuiddo, tengo frenos de disco....aún así, me parece todo incríble, lo que se ha hecho con gente que h dado mucho y q para nada se lo merecían. Es posible que una empresa se hunda o tenga serios problemas económicos pero se pueden hacer ls cosas de otra manera
Mira preocupado creo que ya lo he dicho por aquí antes, pero con Oscar, hablábamos de tanto en cuando, me explicaba cosas de la empresa y cambiábamos impresiones, siempre le dije que el modelo de empresa que estaba aplicando era el modelo que a mi me gustaba, que iba por buen camino, se rodeo de lo mejor de lo mejor de cada empresa, y no escatimaba en gastos, eso era una buena cosa para llevar la empresa, pero cuando un dia me dijo: "Ramon, lo que me ha pasado en la obra del Aeropuerto de Alguaire, no me pasara mas, que no me den una obra por que no tengo las maquinas, voy a comprar dos 984, y si no hay trabajo ya saldrá", entonces vi que había cambiado, y no a mejor, el gasto se podia disparar, y asi fue, casi dos años tubo dos 984 paradas, +/-, luego se le junto un invierno muy lluvioso, la gente iban a su casa, y sin problema, pero empezaron los recortes, y desde ahí, hasta ahora, no veas lo que ha cambiado, y eso que querías hacer una empresa como Llorens.
Que conste que no estoy resentido por lo que me debe, como ya he dicho me ha defraudado como persona, y el dinero que me debe que se lo gaste en desayunos en Cal Valeri, y que le aprovechen, pero que no me mire mas a la cara, que no tengo ganas ni de verlo, aunque me pague lo que me debe.
Y por ultimo decir que no me sabría mal que volviera a rehacerse, al contrario, pero que con migo no cuente.
Ya no me pondré mas con el, ya he dicho lo que tenia que decir, pero vosotros creo que aun os queda mucho que decir.
Un saludo.
gracias, liebherr, de verdad
me a llegado a mis oidos que al segues lo an despedido!!alguien sabe algo??
si lo han despedido como a nosotros de mala manera y creo que tambien ha denunciado al tito
Acabo de ver un todoterreno de Novi en Zaragoza capital. Estaba en doble fila, ha entrado de copiloto una rubia, q estaba bastante buena, y ahi se ah quedado esperando al conductor...
saludos
Tenian obra por Calatayud,no se si siguen por ahi.
por tus explicaciones toklo, no todo en novi es malo.......jajajaajajaj
Joe estos estan por todos lados.