ya pueden estar en todas partes con pibones y quemando gasoil a costa de no pagar a nadie asi hasta yo triunfaria vaya elementos los directivos de esta mafia
Versión para imprimir
ya pueden estar en todas partes con pibones y quemando gasoil a costa de no pagar a nadie asi hasta yo triunfaria vaya elementos los directivos de esta mafia
pues ayer los vi a estos.
tienen un tramo en la A2 desde Medinaceli hasta Arcos de Jalon, un tramo bastante cojonudo, para mover y volar mucho.
Tienen de maquinaria que pude ver, dos 984, nose si para montar o se las llevarian, porque a una le faltaba el plumin y contrapeso, y la otra brazo, plumin y contrapeso, dos bulldozer 7... nose jeje, dos 964, bastantes cuatropatas, dos niveladoras, un rodillo y supongo que tendrian mucho mas, pero parada por otros sitios.
Por BArcelona suelo ver vehiculos suyos,el otro dia un Mitsubishi y el viernes un Renault Midliner,de taller-repostaje.No se que estaran haciendo por aqui
Aun no les llevaron todos los Mitsubhishi?.Si Javi,maquianaria toda la que quieras,las motos serían volvo,no?.
si, eran volvo. y las jefas, las tienen que dan asco, todas llenas de manchones de aceite y fluidos
pues tenian una perforadora trabajando ayer, se ve que van a volar algo. La verdad es que es un tramo de los mas complicados que hay en toda la carretera.
Pues las 984 no son tan viejas,y la maquinaria la solian tener bien cuidada.No se si estará un colega mio alli,hace tiempo que no hablo con el,estaba con un 744.
no es que sean viejas, o no me di cuenta bien, o es estan un poco feas de aspecto. Si alli vi uno o dos bullzoder de novi, pero nose si eran 744.
Otra cosa, para trasladar a la jefa, hace falta quitarle el brazo? o solo con el plumin vale.
En Percasa le quitabamos solo el balancin,aparte de todo lo demas claro,es muy grande jejeje.
pues una estaba con el brazo y otra sin nada. nose ellos sabran jeje
Pues hay mucha obra en esa carretera mucha mucha, desde alcala que empieza el tercer carril, hasta zaragoza, todo esta en obras. hay en la Muela, saneando la autovia (arrancandola de cuajo y hacerla otravez jeje)
Y estos de novi, en su tramo, no he visto ninguna maquina o camion que no fuera suya, o estan detras de algun desmonte o algo pero vamos todo lo estan haciendo con su maquinaria, segun he visto.
LAs 984 de novi tienen ahora mismo 3 añitos,ya que las compraron en smopyc 2008