Re: Peticiones de Planos para R/C
Cita:
Iniciado por
loxe
hola liebherr quisiera que me mandaras los planos de la volvo EC480D en escala 1/14 voy a iniciar un proyecto con esa maquina es la primera que hago asi que no se que tal se medara bueno con la ayuda de todos seguro que la sacamos jajaja muchas gracias de antemano
Pues nada, ya tengo el PDF a si que cuando tenga un rato me pongo con ella.
Un saludo.
ok muchas gracias liebherr
Cita:
Iniciado por
loxe
ok muchas gracias liebherr
Bueno ya tienes hecho el plano de la volvo que me pediste, lo tienes aquí: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?20443
Un saludo.
Hola, me gustaria si me pudieses conseguir los planos de:
CAT 390 F L
KOMATSU PC2000-8
VOLVO EC700C
La escala 1:14
y si pudieras colgarlos en pdf y en autocad, por que asi me pueden hacer las piezas con una cortadora de plasma.
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Devilpas
Hola, me gustaria si me pudieses conseguir los planos de:
CAT 390 F L
KOMATSU PC2000-8
VOLVO EC700C
La escala 1:14
y si pudieras colgarlos en pdf y en autocad, por que asi me pueden hacer las piezas con una cortadora de plasma.
Muchas gracias
jejeje, bueno tenias que intentarlo, a ver los planos son en 2D es una imagen sacada de un pdf de la marca que la escalamos a la medida real que quedaría por ejemplo 1:14.
De los que pides tenemos:
La Volvo EC700B es de demolición http://www.foromaquinas.com/showthread.php?7116
Es lo que mas se parece, de todos modos tomo nota, y a ver si tengo tiempo y puedo hacerlas.
Un saludo.
A lo mejor me explique mal, me gustaría una de esas, por que creo que son las mas grandes de las excavadoras siendo de las retroexcavadora, no de las grandes excavadoras de las canteras, pero de antemano gracias :smt020:
Cita:
Iniciado por
Devilpas
A lo mejor me explique mal, me gustaría una de esas, por que creo que son las mas grandes de las excavadoras siendo de las retroexcavadora, no de las grandes excavadoras de las canteras, pero de antemano gracias :smt020:
No pasa nada hombre a ver si tengo tiempo y puedo hacerte alguna de estas.
Un saludo.
Hola muy buenas!! soy nuevo por aqui. me gustaria si me pudieras facilitar los panos de la new holland E215B escala 1:14 muchas gracias de antemano.
saludos
Cita:
Iniciado por
excatrac
Hola muy buenas!! soy nuevo por aqui. me gustaria si me pudieras facilitar los panos de la new holland E215B escala 1:14 muchas gracias de antemano.
saludos
Queda anotado excatrac, a ver si tengo tiempo y puedo hacértelo.
Un saludo.
ok gracias liebherr. FELICES FIESTAS!!
UN SALUDO