Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal
Paco tienen muy buena pinta, la separacion que queda entre teja y teja solo se puede solucionar si se solapan una con otra, pero es mucho curro, te esta quedando muy bien, tienes que estar de taladrar y atornilar hasta los mismisimos.
Hola Paco,
Que resultado final assombro, esta una verdadera Maravilha !! Mis felicitaciones companero!
Yo tive mi projecto parado uns tiempos, pues infelizmente no tenia mucho tempo disponible, pero ahora estoi preparado a dar-lhe ganas de nuevo !
Saludos e juntos conseguimos !!
Menudo areon que le has dado este fin de semana. Al final montadas no parece que quede tanta separacion entre los cuadradito. Te esta quedando muy bien. sigue asi
gracias a los tres, la verdad es que en estos tiempos de hacer tejas los animos se agradecen, unos ya lo habeis pasado y otros lo pasareis. jajajaja
es realmente tedioso
cada mecanizacion que tienes en mente, has te hacerla tantas veces como tejas tengas, en mi caso 104, y si es practicar los 4 taladros para unir cada teja a la cadena, son 416 taladros, cuando has terminado, ala, ahora a avellanar 416 taladros, luego los 2 taladros para atornillar los tacos a las tejas, pues 208 taladros mas, pero espera, que ahora hay que avellanarlos tambien.
ahora hay que taladrar los tacos, despues roscarlos... ufff, jajaja, en el proceso, lloras, luego te ries, luego hablas solo, luego te respondes, mas tarde inicias una conversacion contigo mismo. jajajaja, te pasa de todo....
pero bueno, es cuestion de tomarselo con filosofia, y cada dia hacer unas cuantas, calculo que esta semana tendre las 2 orugas montadas y podre probarla en la tierra, no veo la hora de atarle algun carrito y ver como lo arrastra, traccionando y clavando los tacos. eso compensara las tardes de oscura depresion repetitiva... jajajaja
venga chicos, seguimos !!!
Si cuando dicen que es un trabajo de chinos por algo es jajajja. Veo que te estas volviendo loco contando agujeros te veo que vas soñando con las orugas jejejejje
jajajaja, si si, ya lo veras cuando llegues, el brazo es rapido y no te da problemas, pero cuando llegas a las orugas, el giro y eso, la cosa se complica y no se por que pero lo que tenias en la cabeza muy claro, no funciona, o no existe ese material, o no te cuadra o te lo mandan mal, pero como estamos nosotros en muchas cosas ya iras a tiro hecho.... ;)
seguimos !!!
Cita:
Iniciado por
PedroPortugal
Hola Paco,
Que resultado final assombro, esta una verdadera Maravilha !! Mis felicitaciones companero!
Yo tive mi projecto parado uns tiempos, pues infelizmente no tenia mucho tempo disponible, pero ahora estoi preparado a dar-lhe ganas de nuevo !
Saludos e juntos conseguimos !!
venga pedro, animo !!, entre todos lo conseguiremos
a ver cuando podemos hacer nuestra concentracion de maquinas, buscamos un sitio, un camion que nos traiga un viaje de tierra y a hacer agujeros todos por alli. jajajaja
como los de tordesillas pero de foromaquinas no?
seguimos !!!
Hey Paco,
Esta sinceramente mui buena, robusta e guapa, que resultado final mui impressionante!!!
Felicitaciones !!!
Sigue.. sigue :)