La has probado la serie M?
Si es así, dinos que te parece.
Un saludo
Versión para imprimir
he probado una 120M pero na,un ratillo solo pero la diferencia de las G Y H a la M es brutal, no hay color,sobre todo la visibilidad
la semana pasada estuve con una 140M que han traido a la empresa. he estado trabajando desde el lunes hasta el jueves con ella y la verdad es que la vision es una pasada, y la postura de conduccion tambien, los mandos son un poco liosos pero vamos se coje el punto, y lo haces bien, y en cuanto a motor pues la verdad empuja. No esta mal, pero para poder hablar mas con propiedad hay que pasar unas 200 horas minimo con ella.
Al principio se lia uno un poco con los mandos,pero es facil, son bastante intuitivos sobre todo el derecho y lo mejor de todo la articulacion,botón y ya se pone todo recto jejeje.
es liosa, yo me tire hasta la hora de comer pues cada movimiento del izquierdo pues mirando, vamos parando y mirando parando y mirando ..............jajaajaajaja luego empeze a recordar mis juegos con la PLAYSTATION y dije buuuu esto lo controlo yo ya. jejejej.
Buen video y buena musica jeje.
jajajaaj este video le vi unas 5 veces el domingo para prepararme para el lunes, pero aqui es muy facil te dice para que vale cada cosa y listo. lo chungo es combinarles para trabajar, que te faltan dedos jajaajajaj
Eso pasa siempre en los videos parece todo muy facil pero despues hay que romperse los cuernos con la maquina jajaja.
pero vamos que si las cabinas estas y la forma de conduccion, ya no con los jostick, sino con el sistema actual, pero con esas visiones fueran asi todas las maquinas, nos ahorrariamos muuuuuuuchos dolores de cuello y espalda.
Totalmente de acuero contigo Javi.Pera las motos hasta que salio la serie M eran las maquinas que menos habian evolucionado mira una cat G y una H.