-
Re: Modelos Zaxis
-
impresionante coleccion zaxis. se me cae la baba mirando tus fotos.jejejeje.Un saludo
-
-
bufff Zaxis.. tienes mas maquinaria que EPSA jajaja. Fuera bromas!! gran flota y gracias por compartirlo con nosotros. Me tengo que comprar la 870, me encanta jaja
-
Vaya 1860 tienes Zaxis,vamos a tener que hacer una Ute Galicia-Cataluña y arrasamos ehh!!!
-
Zaxis 520....es un pecado no tener este modelo en tu colección!!
-
No esta la cosas para comprar....y ya sabes que mi coleccion no es de muy obra publica grande,jajaja.Sino de obra privada y obra publica pequeña.Aunque ya voy por los 130 modelos y eso que con la maldita crisis llevo dos años sin apenas comprar.
-
Ufff, yo llevo 270 modelos aunque los hay repetidos como los Komatsu HD605, HM400, 3 y 4 patas Mercedes, etc...
Si te hace falta alguno ya sabes, te mando alguno jejeje...
Saludos.
-
bonita coleccion tio. muy guapa! Me llama la atencion que les pones las pegatinas de las empresas.
-
increible...270¿?¿ menuda coleccion.. yo tendre sobre 15 y mas viejas kel tato...ajaj y harto de pelear con mi mujer por ellas que si el polvo, que si vaya coñazo, que si no se pueden limpiar, en fin... las mujeres....