vaya caxarritos donde es esoo--!!!!!!
Versión para imprimir
vaya caxarritos donde es esoo--!!!!!!
As Pontes de Garcia Rodriguez,en la provincia de La Coruña,mi pueblo jejeje.
Saludos
al final que pasa con los rotopalas oso, se las llevan o no?
heeey que jevii estas esas dragadoras y k higantes :smt020::smt003:
Algunas ya estan vendidas,no lo puedo asegurar pero yo diria que estan preparando el camino para sacarlas:
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/2hxh.jpg
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/3gpg.jpg
Lo que no se es si al final le ceden una rotopala y una apiladora al ayuntamiento para dejarlas como museo o algo asi.
Saludos
Pues estarian guapas como museo, pero que lastima no¿? seguro que todavia dan su buen rendimiento y ademas valen una milloná curiosa...
seria lo suyo, que dejaran algo como museo.
pero que no se los ocurre enchufarlas a la luz para rodarlas jejje que tiene que tirar un pelin
:smt003::smt003::smt003::smt003:
Hola chavales, bueno no quiero presumir..(sobre todo porque soy de As Pontes)., jejejejejeee..
Esas fotos que pusísteis ahí, son nuestra obra y se trata del canal de desagüe del lago hacia la planta TEL de ENDESA através del puente romano antiguo que se encuentra paralelo a la carretera Ferrol-Villalba. Para Indonesia se van 3 máquinas, (dos excavadoras - las de rodete) y una apiladora de estériles. Cuando.???. Pues cuando la empresa Indonesa haga efectivo el pago a Endesa (propietaria de las excavadoras y apiladoras), se llevan además, todo el sistema de transporte de lignito, esto es, cabezas de cinta, cintas de mina y excombrera, se diferencian estas en la dureza y espesor de las mismas. Así una ST2200 es una cinta de mina y una ST1800 es de escombrera.., lo entendéis..??. Seguro que si.
El principio de acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de As Pontes y Endesa es que cederá una excavadora o apiladora (en función de si la empresa Indonesa, se llevaba 3 o 4 máquinas), pero si tienen firmado un acuerdo de cooperación y cesión de material para el Museo. Lo que no sabemos es cuando se hará el Museo, ya que la crisis menguó muchos de estos proyectos....
Si queréis saber algo más, ya sabéis..
Agur..
:smt020:
Muchísimas gracias por la información CATD11R, y si tienes mas me encantaría que nos ayudaras, se nota que eres un entendido en la materia.
Un saludo.