NOVEDADESSSS!!! DESPUÉS DE LAS LLUVIAS Y EL FRIO, las maquinas de la autovia vuelven a la carga.
Os dejo un séquito de fotos, Arexmir dominando con sus maquinas.
Versión para imprimir
NOVEDADESSSS!!! DESPUÉS DE LAS LLUVIAS Y EL FRIO, las maquinas de la autovia vuelven a la carga.
Os dejo un séquito de fotos, Arexmir dominando con sus maquinas.
bonitas fotos alqui,es muy grande la empresa esta de Arexmir?
Pues no lo sé, he buscado la web pero dice que está no esta disponible:
http://www.arexmir.es/
Liebherr los conoce, seguro que nos sabrá informar.
Aqui tienes algo:
http://www.guiadeprensa.com/construc...a/arexmir.html
Saludos
Es una empresa de mi zona, y casi todo es Liebherr, son buena gente, no es muy grande pero bueno, no se cuanta gente tendrán pero sobre 30 personas seguro, os digo por lo que pienso, no estoy seguro.
Un saludo.
Buenas fotos alqui, a ver si la acaban pronto, jejeje
alqui, una pregunta ese viaducto que aparece en el reportaje fotografico es del ave verdad?es el que va a la estacion de perafor?
Bien visto Paco. Efectivamente es el punto de intersección entre la autovía y la linea del ave muy cerca de la estación del camp de Tarragona. Por los alrededores de Perafort.
Es importante el ver que van las 2 al mismo nivel de suelo así que no entiendo que demonios van ha hacer ahí.... No van a meter un paso a nivel en medio de la autovía. Ya veremos como se las apañan para elevar esto.
menos mal k van a hacer autovia por q la verdad es q se pasa un poco mal sobretodo desde q dejas la n-340 hasta q pasas lo de valls ese cachito k tiene mas rotondas q mi pueblo y eso q es grande jejejejje,no pero si tiene unas cuantas rotondas y la verdad cuando vas con 30 metros de tubo pa los molinos y yegas ahi,madre mia se pasa bien pero el tiempo k se pierde haciendo todas las rotondas es una barbaridad.asi q na a ver si seguis informando d como va la cosa y a ver si se termina pronto
Por la zona se comenta que había un presupuesto hace unos años para arreglar la n-240 y estaba en fase de desarrollo la autovía. Por motivos que se desconocen... se supone que fue por intereses de algunos. Este presupuesto se gastó en rotondas y temas poco cómodos en una carretera nacional, haciendo chapuzillas unas encima de otras, y poniendo y sacando 3ros carriles... ampliando arcenes i reduciendo la velocidad a 80km/h en algunos tramos. Poner un semaforo enmedio de la nacional y un 50km/h... etc....
TOTAL: Según se dice, se hizo todo mal para que el el proyecto de la autovía siguiese adelante.
Cabe comentar que la autovia pasa a-rassss de la refineria y tendrán una gran zona de entrada salida para la Pobla de Mafumet (vease fotos del puente ya construido (arriba))
No os hace sospechar un poquillo todo esto??
el mundo es un pañuelo alqui,en esa obra empece yo con epsa,recogiendo los taludes de los estrivos de ese puente precisamente,al principio me quedaba en el morell y luego alquile una casita en vista bella un pueblino mu pequeño, dos meses o asi y despues para la panadella.
que recuerdos.... :smt020: