Ademas de verdad tio pero esto no es real me imagino que es un chiste pero eso esta pasandonos a todos . Saludos .
Versión para imprimir
Ademas de verdad tio pero esto no es real me imagino que es un chiste pero eso esta pasandonos a todos . Saludos .
el otro dia paso un dumper suyo por la zona de palencia,no si tendran algun tramo en el ave
hoy dia 22/04/10 los trabajadores de novi aun no han cobrado sus nominas. bueno y que contar que les adeudan las pagas extras del año anterior. pero bueno el jefe no ha parado de construirse una immensa casa de piedra que ha reformado de arriba abajo ahora es cuando se esta llenando los bolsillos y ya vereis que despues desaparecera esta empresa y montara otra.
Si no le pueden pagar la nomina que les dén la maquina. El problema es que al final ni nomina ni maquina ni trabajo. Y como el banco es muy considerado, que si un mes no puedes pagar la hipoteca....
Nada esto es mas profundo de lo que parece, va a dañar mucho, de echo ya lo esta haciendo, las empresas que trabajan ahora cobra al contado a los 15 días, osea que podéis ver como esta el tema, y esto que todavía no se sabe como estará el tema si terminara en quiebra.
Un saludo.
hoy dia 26/04/10 de momento no han cobrado un duro.durante esta semana teoricamente cobraran el 70% de la nomina. en el restaurante donde comian ya veremos si les dan de comer porque novi le adeuda 13000 euros. mal lo tienen los pobres trabajadores que los bancos ya deben estar detras de sus hipotecas
ES una lástima que los trabajadores no cobren, pero eso ya se veia venir, como la cosa continue asi, todos al paro y ha cobrar de los fondos del estado, porque de la empresa, no sacaran nada.
Hola, soy nuevo en el foro y queria comentar algo sobre el Novi.. hace un año me dijeron que el señor Ruiz Mateos metia dinero en el Novi, es verdad? por lo que veo no porque si fuera asi quizas los trabajadores si cobrarian.
Por otro lado no sabia nada que estuviera mal la empresa y que los trabajadores no ven un duro... desde luego vaya putada!!!
Espero se solucione