A la hora de diseñar ,por lo menos la estetica ,Liebherr le saca unos añitos a Cat
Versión para imprimir
A la hora de diseñar ,por lo menos la estetica ,Liebherr le saca unos añitos a Cat
Son feros de narices..
tambien creo que sacaran un modelo de camion cat parecido al mack les devo el video se los mando al rato
he estado leyendo los comentarios del tema y quizas lo que deberias hacer es crear un tema he ir desarrollando atraves de ideas las formas que considereies oortunas e ir bocetandolas y quizas entre todos se consiga un diseño de excavadora, motoniveladora...etc muy factible y quizas se le pueda propoper a alguna empresa a la que le pueda interesar el modelo al que se ha llegado por expertos en el tema que trabajan al dia en estas maquinas, (lo digo del de el punto de vista de diseñador insustrial) y quizas saldria algo interesante mas adelante.
Son solo ideas :)
Saludos.
Caterpillar ya tuvo un camion de carreras, en el europeo de camiones, tuve la suerte de verle en el jarama hace muchos años, sonaba igual que la 16 jejeje.
Y lo que dice Balvin, tiene razon, aqui hay mucho cerebrito con el ordenador y podria crear un boceto nuevo del dumper. PATENTE RESERVADA jeejej. joe asi pillamos tajada de CAT.
A mi tambien me parece una muy buena idea,seria como diseñar lo que serian unas maquinas ideales para todos (o para la mayoria), un buen proyecto.
Saludos
Ademas Aqui en el foro hay gente de todo tipo.... unos nos podemos complementar con otros perfectamente, sin contar las influencias que tendra alguno para poder meter lo que salga a la industria real. o por lo menos intentarlo seria un bonito proyecto del foro completo aunque sea a medio o largo plazo yo no desecharia la idea.
Un saludo.
Desechar la idea? ni muchisimo menos,es mas,he creado un foro especifico para ello:
http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?402
A ver si la gente se anima y empezamos con los proyectos.
Saludos
yo me apunto como provador jejejejejeje porque de diseño un poco escaso
eso, aitor a las giratorias y ami me dejais las motos. jejeej