Claro que no Torres no está para ir,yo creo que aportaría más Adrián que él,e incluso que Soldado.Pero como para ponernos deacuerdo a todos,misión imposible,jejeje.
Versión para imprimir
Claro que no Torres no está para ir,yo creo que aportaría más Adrián que él,e incluso que Soldado.Pero como para ponernos deacuerdo a todos,misión imposible,jejeje.
para el selecionador tiene que ser muy dificil elegir entre tantos buenos jugadores como tiene España,los que van seguro que nos dejan quedar en buen lugar.
si nos vamos a numero, ee con numeros en la mano, no porque yo sea madridista ni nada, pero llevaria a Raul, mucho antes que ha Torres, ojo, repito, con numeros en la mano.
La seleccion se tiene que ir renovando, pero lo experimentos con gaseosa, como dice mi padre. ya tendremos tiempo hasta el mundial
Toda la razon Chucky,Raul ha hecho un temporadon como el que digo yo Ballesteros,pero estas en el dilema de la edad.....pero Soldado se merecia ir antes que Torres,si he marcado yo mas goles en mi equipo que el,jajaj
Los dorsales de la selección española en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia.
Vaya jose, muy bien lo de los dorsales eh, jajaja, yo lo pensaba poner en el post de los convocados al lado de cada jugador pero me encanta esa foto, muchas gracias por ponerla y ahora me toca poner a mi otra convocatoria, aber cual pongo
Saludos
Pues ya casi estarán todas las convocatorias confirmadas,nose si fue hoy o ayer,la dió Francia,que por cierto Blanc dejó fuera a Gourcuff.Un saludo.
Por cierto: ¿qué os parece la segunda equipación de la selección?
https://foromaquinas.net/galeria/thumbs/seleccin.jpg
Salu2
Holanda 0-Dinamarca 1
Cae uno de los grandes del grupo de la muerte.
Salu2