tiene razon,yo trbaje de mecanico en ferpi y en 2005 llegaban a 3000 maquinas casi,y lo se que vi el listado de lo que tienen
Versión para imprimir
tiene razon,yo trbaje de mecanico en ferpi y en 2005 llegaban a 3000 maquinas casi,y lo se que vi el listado de lo que tienen
Aparte del parque que tiene Epsa trabajando,que no sabemos ya que con tanta numeracion te pierdes.....y la maquinaria nueva a estrenar,tengo un amigo en comun con Llorenç y cada vez que va a Madrid se sorprende con grandes novedades en vehiculos.
Epsa debe ser la que mas maquinaria tiene de Europa.Dudo que Ferpi tenga mas que Peal y que no lo creo.
Las maquinas de ferpi las pagamos los españoles si señor Salpu ese comentario lo escuche yo aqui en sevilla cuando cogieron la obra de la nueva esclusa
supongo que si, que seran de las que mas vehiculos tienen. pero tambien estan los franceses que hay unas cuantas grandecitas.
Pues me he enterado que estan trabajando cerca de mi pueblo, en Navalmoral de la Mata (Caceres) seguro que fernando,.....saben de que hablo. Estan haciendo un Poligono que tiene un movimiento de 1,5 millones/m3 segun me han comentado. y es que he pasado por alli hoy y he visto los man, y una moto. pero ya va muy avanzada.
Con las subvenciones que le dan al señor Victorino para el carbon cualquiera compra maquinas,bueno a Victorino y al grupo Viloria, no se si alguien lo conoce.
nunca lo he oido eso del grupo Viloria. que otra empresa que "NO" pertenece al señor alonso no?
No pertenece a Victorino que tambien se lleva un buen pellizco de las subvenciones.Son los capos del carbon en el Bierzo.
por portugal creo que anda EPSA mucho ahora.
Epsa no se.Ferpi tiene bastante obra por alli.
el padre de un amigo esta en portugal y ya lleva bastante tiempo alli.
Pues habrá que irse con ellos para Potugal,por que aqui esto no pinta muy bien.
FERPI tambien esta por Portugal. Se conoce que por alli no debio de parar la Obra Publica, o al menos no de la forma que paró aqui.
UN amigo mio esta cerca de Oporto, dice que estan muy bien. Eso si, fueron el encargado y un par de maquinistas de confianza de este, el resto fichados de la zona.
saludos
Segun tengo entendido casi solo cogina portugueses para alli.
Tambien cogen portugueses para los trabajos de aqui. Un tramo que estaban haciendo por Medinaceli, creo que de la Autovia A-15, ya habia mucho Portugues en FERPI.
Para ese en el q esta mi amigo, ya te digo, el encargado, mi amigo q taluza y controla camiones y otro que lleva la retro mas grande.
Si aqui tambien tiene portugueses,pero alli españoles creo que pocos.o antes era asi.
Ferpi esta lleno de portugueses.
ferpi tiene una empresa en portugal que se llama explotugal,pero como la gente sabe mas de oidas que los que nos dejemos los lomos en ferpi diran alguna barrabasada no se pa que malgasto el tiempo en decir nada ....
Yo trabaje con Ferpi y escape en cuanto pude,creo que puedo hablar de ellos con conocimiento luison.No creo que seas tu el unico que trabajaste o trabajas en Ferpi creo yo, vamos.
por supuesto que no ,porque de aquella eramos un pegote de gente pero no me refiero a eso me refiero a sentarme en la oficina y ver papeles,fichas de maquinas,visitar obras etc etcno voi a saber el numero de maquinas que tienen o tenian en 2006 por lo mens te puedo poner un listado con el numero, modelo y numero de chasis y de arragement
luison, si quieres poner lo que sea de Ferpi, tienes un hilo habierto aqui: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?6701
Nos encanta saber cosas que no se explican.
Un saludo.
Nueva Web
www.epsagroup.com
Esta de p.m la pagina nueva.
Si,buen aporte Tmax,buenas fotografias en esta nueva pagina
la otra web, era sosa, esta ya te engancha con las fotos. y ya si la van actualizando cada X tiempo, ya lo mas jejeej.
Ya nos lo habia comentado el amigo Julian en el chat.Ya les era hora de renovarla jeje.Está guapa si.
por fin veo una M de EPSA.
Las M ya están en todos lados.Faltaria mas jejeje.Ya me parecia raro que no tuviera Epsa ninguna.
vaya pedazo cacharro la 16H tio jejeej eso si es una niveladora jaajaj. las de Epsa, son todas de cabina baja?
Bueno, ya se dijo que habia unas cuantas M por ahi de Epsa sueltas. Solo les falta poner al lado de cada modelo el numero de unidades que tienen... os imaginas Liebherr 984 25, cat 773f 150, y asi con todo que animalada...
hola.mas 2 fotos desde portugal.un saludo
en que parte de portugal estan, carlos?
gracias por las fotos, un saludo
estan en fatima centro de portugal distrito de santarem a fazer movimientos de tierras de la autovia ic9.
ok, gracias carlos, mas o menos me ubico. un abrazo
Que pintura mas fulera gastan las Komatsu, nada que ver con Libherr o Cat, el sol y las horas las hace muy feas...
si, es verdad, se decoloran muchisimo, mas que otras.