-
Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
liebherr si hablas con cualquier persona que ha trabajado en novi y concretamente con juan te dira que cada mes le han faltado horas extras no se si era para ponerse medallas pero me parece que le han servido de muy poco .
me comentaron que oscar a contratado a un hombre que por ejemplo a los encargados no les deja entrar en las oficinas . algo asin es un poco feo ya te seguire informando asi como me entere . un saludo
-
Mira pueblerino o como te llames antes de llamar ladron a alguien asegurate bien porque tu mucho hablas pero me gustaria saber como eres tu sobre todo lenguas largas y como persona me parece que dejas mucho que desear el solo hace su faena alomejor es que los que no sabiais trabajar como dios manda soys vosotros o mejor dicho tu,,pueblerino,, y de eso que lo echan ya te gustaria a ti
-
Si os faltaban horas alhomejor es que contabais como en el paschis me como una y cuento cuarenta seguro que no a la mayoria le faltaban esas horas
-
Recuerdo que esto es un foro no una sala de discusiones.
Si alguien quiere dar su opinión que la dé pero sin faltar al respeto. Sinó pos os dais los números de telf i lo discutís. GRACIAS
-
Estoy completamente de acuerdo supermoderador pero fue el elprimero el que perdio el respeto muchas gracias
-
Vamos a olvidar, hacer un punto y aparte y nos ahorramos de cerrar el tema.
-
Lo peor de los encargados es que antes fueron maquinistas,camioneros y encima casi siempre son los mas chivatos y los mas gandules que habian en la empresa,bueno algunos son encargados por ser familia de....primo de...etc.Y les dan un poco de mando y se crecen,se les va el buen rollo,la educacion y encima se hacen listos de golpe.Y luego por razones de la vida,los hechan y se tienen que volver a subir a la burra o al rosco y que pasa???que todo el mundo va a por ellos a putearlos al maximo.Yo conozco a muchos asi.....hay que intentar ser los mas rectos posibles,pero siempre pensando en mañana...
-
Bueno, ante todo, pido respeto, el que tenga algo que decir que lo diga pero con respeto, ya que puede que sea una sola opinión y eso no sirve de nada, podéis decir lo que pensáis y lo que os han dicho si es un rumor o lo que sea, pero pensad, que podéis hacer daño a alguien, a si que ante todo respeto.
Y Tmax, no es el caso del que estamos hablado, he trabajado con el el con una maquina y yo con otra, y era un excelente compañero de trabajo, te ayudaba en lo que podía y era uno de los mejores maquinistas que he visto, también he trabajado para Novi siendo encargado y no tuve queja.
A si que como dice ALQUILER, vamos a respetarnos si no tendremos que cerrar el tema.
Un saludo.
-
veo que la mayoria conoceis a este novi ja ja
-
Pues si, es de la zona y hay mucha gente registrada de Lleida, ademas lo conocen por muchas comunidades.
Un saludo.
-
a mi me quire mandar a leon por 1500 euros me paga un viaje de ida en tren y volver a casa cada tres meses
y no me quiere echar y meda largas porque me niego a ir aese precio ademas no tienen un duro para pagar lo que deben a la gente y menos por despidos
ali-baba no le hace ni sombra a tito oscar ni a sus esbirros ja ja que vigilen que cada vez tienen mas amigos en todas partes y que no juegen con nuestras familias que no tienen culpa de que este tio sea un chorizo
-
Bienvenido mercass, ya veo que tambien estas afectado, suerte que yo me fui antes de que pasara todo, ya que me olia algo, lo que te hacen a ti y a otros es una verguenza, si les interesa que vayas a Leon, pues que paguen, pero como todos sabemos lo hacen para que te vayas y no tengas derecho a nada, de verguenza.
Todos los que han echado creo que tendran que hacer cola en los juzgados para poder cobrar, pero total como no se presenta.
Tambien un recordatorio a J.M.M., con lo buen chico que eras, ahora te has convertido en uno de ellos, y total para que, dicen que hablen de ti aunque sea bien, por que lo normal es que hablen mal, pero meterte en este fregado por nada, no se, si quieres que la gente te recuerde por esto.
A, y no se si te has enterado, por lo que se ve, parece que tienen a super Lopez, para sacar la empresa a flote, no se si sacara la empresa a flote, pero seguro que el si que estara a flote, con lo que le pagan, no se como pueden ser tan cinicos.
A y Seg???, ponte las pilas que quiza pagues los platos rotos, quiza te estaria bien y todo.
A los que querais trabajar para Novi, leeros todo este tema, que quiza hos hace cambiar de opinion.
saludos.
-
mira laherga quizas me he pasado un poco en la forma de expresarme. sobre mi forma de trabajar estoy muy pero que muy tranquilo nunca me han echado de ningun sitio por no trabajar bien. si a juan lo echan o no me da lo mismo por que no me da de comer solo es un comentario que me han dicho del cual cada uno se tiene que espabilar con lo que ahi . que me ha quitado horas extras a mi y a cincuentamil pero es igual que le sirvan para comprarse aspirinas que sus males de cabeza debe tener igual que todo el mundo . este es un comentario del cual e estado hablando con unos cuantos extrabajadores de novi y es el sentimiento que hay . al que no le guste lo siento
-
En esto estoy deacuerdo contigo, pueblerino, creo que juan tambien tendria que hacerse un examen de conciencia, si es que a valido la pena o no, si tiene mas amigos ahora o cuando empezo en novi, solo que piense en eso, se puede ser el mejor encargado "duro", y ser un execente compañero, pero quiza es demasiado complicado hacer las dos cosas, con ser duro, predicando que hacia su trabajo, que quieres que te diga, los mafiosos tambien parece que no hacen, pero no siempre lo mas justo es lo mas correcto.
saludos.
-
ah super lopez ha plegado se a ido a otra empresa porque vio que esto se va al garete.y lo de alias montoy no losabia
¿que ha sido de qui rintitero? lo sabe alguien porque vaya come m.... esta hecho
y juan tenia un tipex y un boli rojo para robar a los currantes lo sabre yo
ratifico lo que dices pueblerino
-
MERCASS:
No escribas un post por cada frase, escríbelo todo en el mismo, que los demás nos volvemos locos leiendo tantos mensajes.
Te los he juntado todos.
Un saludo.
-
hola!!! sabeis si en la obra de la B-40 (UTE ACCIONA-COPISA-COMSA) sigue estando el NOVI? y si es así ...como puede estando en concurso de acreedores seguir ejecutando la obra ... cada dia entiendo menos el sistema ... al menos a mi me exijen tener toda la documentación al dia ..en lo que a pagos se refiere ... no lo entiendo!!!
-
Cita:
Iniciado por
BULLDOZER
hola!!! sabeis si en la obra de la B-40 (UTE ACCIONA-COPISA-COMSA) sigue estando el NOVI? y si es así ...como puede estando en concurso de acreedores seguir ejecutando la obra ... cada dia entiendo menos el sistema ... al menos a mi me exijen tener toda la documentación al dia ..en lo que a pagos se refiere ... no lo entiendo!!!
Un concurso de acreedores es la manera legal de seguir trabajando y no pagar.Ya que aplazas los pagos dos años y apartir de hay negociar con los proveedores los pagos.
Lo que ya es mas raro el tema de sueldos atrasados con sus trabajadores,ya que desde hace un tiempo piden una hoja cada mes conforme estan al corriente de pago,pero haciendo un "chop" y un garabato y a seguir trabajando..
-
Cita:
Iniciado por
Tmax
Lo que ya es mas raro el tema de sueldos atrasados con sus trabajadores,ya que desde hace un tiempo piden una hoja cada mes conforme estan al corriente de pago,pero haciendo un "chop" y un garabato y a seguir trabajando..
No si eso si lo pagan, lo que no se cobra es los atrasos, hace poco a uno que fue a quejarse a la UTE en la que estaba trabajando Novi, lo explico, y le dijeron que no podia ser ya que tenian las nominas firmadas de la gente, y les dijo que las nominas si, pero los atrasos no los pagaban, entonces la UTE, llamo a Novi, a ver que pasaba, el caso que al tio le dieron vacaciones y despues un billete para Leon, y claro con 1.500, y apañate, ya me direis, no tienen verguenza.
Juan, has echo algo malo?, lo digo por donde te han mandado, que vamos hacerle, es la vida, cada uno se .... cuando le toca.
saludos
-
Si la empresa es pequeña la normativa es pagar a todo el mundo antes de que tu puedas comer.
Pero, cuando la empresa es grande cambian las normas, i es obligatorio no pagar a nadie siempre i cuando no sean comisiones fraudulentas.
Así es la ley.....
MODO SARCÁSTICO: ON
-
:a41a):bien amigos siguo de vacaciones porque no saben como echarme por ley y no ire a leon a ese precio las nominas de la ute las firma la empresa ke lo sepais y estoy en casa esperando a ver donde voy a trabajar,o me echan eso si no tienen un duro y la gente que esta apurada coje lo que le dan.yo tambien tengo lo mio,pero por mis hue.... seguire hasta el final hundirlos mas de lo que ya esta esa gente
-
Informate bien de la ley, no te vayan a disparar el tiro de la recámara.
Mas vale pajaro en mano que novi quiebrando.
-
Cita:
Iniciado por
ALQUILER
Si la empresa es pequeña la normativa es pagar a todo el mundo antes de que tu puedas comer.
Pero, cuando la empresa es grande cambian las normas, i es obligatorio no pagar a nadie siempre i cuando no sean comisiones fraudulentas.
Así es la ley.....
MODO SARCÁSTICO: ON
Asi de triste y real es.
-
A ora se aprovechan de todo compañeros porque saben que
la cosa esta asin, esto es lo que hay si quiere bien o sino
tambien, esta frase es su ley.
Un saludo
-
Os pido a los que conozcan a la empresa transports i excavacions novi, s.l. Que me puedan informar sobre el estado concursal en el cual se encuentra la empresa, y de la situación de los trabajadores (si cobran, si hay retrasos, si cumplen con lo pactado, ...), ya que me han ofrecido un puesto de jefe de obra, y dudo mucho de la misma debido al estado en que se encuentra, pero quiero pensarlo ya que soy uno mas de los 4.600.000 parados de este pais.
Os lo agradezco. Un saludo.
-
Yo preferiría parado sin cobrar que trabajando sin cobrar. Pero no te puedo ayudar.
-
Cita:
Iniciado por
CAT-TOM
Os pido a los que conozcan a la empresa transports i excavacions novi, s.l. Que me puedan informar sobre el estado concursal en el cual se encuentra la empresa, y de la situación de los trabajadores (si cobran, si hay retrasos, si cumplen con lo pactado, ...), ya que me han ofrecido un puesto de jefe de obra, y dudo mucho de la misma debido al estado en que se encuentra, pero quiero pensarlo ya que soy uno mas de los 4.600.000 parados de este pais.
Os lo agradezco. Un saludo.
Pues solo tienes que leer los 104 posts que hay en este hilo, pero bueno, entiendo tu desesperación, pero te digo que si lo atas bien no se lo que durara(se pronostica que poco) pero quizá puedas probarlo, ya sabes de perdidos al rió, pero lo que te digo átalo bien.
Es una decisión muy particular, seguramente los usuarios que están en el foro de Novi, te dirán que no, pero bueno, tu mismo.
Un saludo.
-
me ha llegado al oido que el tio oscar ha empezado a repartir cartas de de despido. ya se esta cargando a casi toda la plantilla tanto nuevos como veteranos
halos maquinistas ya les ha quitado las furgonetas y el otro dia vieron pasar por lleida una gondola llena de mitsuibichis para devolverlos a la financiera . me parece que esto es el comienzo de una muerte anunciada ( de la empresa )
un saludo
-
cat-tom estas mejor parado que aqui.porque si vienes tendras que poner dinero de tu bolsillo.te lo dice uno que esta en la empresa aun,pero de pleitos y esto se va a li mi.... creeme no te conozco pero no vengas sino tendras mas problemas economicos que ahora y se lo que digo sino lee los post.
-
Cita:
Iniciado por
pueblerino
me ha llegado al oido que el tio oscar ha empezado a repartir cartas de de despido. ya se esta cargando a casi toda la plantilla tanto nuevos como veteranos
halos maquinistas ya les ha quitado las furgonetas y el otro dia vieron pasar por lleida una gondola llena de mitsuibichis para devolverlos a la financiera . me parece que esto es el comienzo de una muerte anunciada ( de la empresa )
un saludo
Según rumores la semana pasada entregaron 21 furgonetas a la empresa de renting, y por lo que me han dicho esta semana van a echar a mas de 50 personas, no se como piensan remontar si echan a la gente, si no tienen maquinistas ni chóferes no se como trabajaran.
Veremos que pasa esta próxima semana.
Un saludo.
-
Y tienen mucha obra estos de Novi????.
-
Bueno, al menos tenia, Montblanc y la de la B-40 ya las han acabado, les queda en Bilbao, León y una por Zaragoza, pero después de la restructuración, veremos que pasa.
Un saludo.
-
Pues es lo mejor que pueden hacer ... Tanta ostentación ...y sin pagar atrasos a los empleados. Es lo minimo que pueden hacer.. No crees?
-
Pues si bulldozer, parece que la ostentacion se la va a comer con patatas, pero ya le esta bien empleado, despues de lo puteados que estabamos me alegro que este asi, he trabajado para muchas empresas pero la prepotencia de esta no la he visto en ninguna, y como digo he estado en empresas grandes, pero eso de o por aqui o por la puerta y si no te puteo, eso no esta nada bien, por eso que no solo yo me alegra, sino muchisimos mas, unos porque novi les han quitado las obras y otros porque lo ha conocido desde dentro, encima el tio oscar, ahora va a terminarse la casa, claro, pillando de todas partes es normal, y no presentandose a las demandas por despidos inprocedentes.
En las reuniones nos decia que teniamos que ayudar a la empresa a subir, que esto era cosa de todos, lo que se olvido de decir esque la subieramos entre todos para pulirsela el, y llenarse los volsillos, vaaaa, termino que me pongo de mala ostia.
saludos a todos
-
Esto es el pan de cada día de muchas empresas, lo que mas jode es cuando no se molestan ni en disimularlo.
-
hola, me han dicho que los de ttopografia y alguien mas han denunciado a las UTE por lo de los sueldos, eso se puede hacer?
-
Todo el mundo puede denunciar lo que sea, el problema es que el 99% de las denuncias no solucionan nada.
-
Pues esas denuncias hacen mucho,ya que como empresa subsidaria esta obligada a pagarte y mas si tienes pruebas de que no has cobrado,de que los documentos conforme estas al corriente de pago son falsas etc....Y la Ute lo que hara es quitarse Novi lo antes posible para no tener problemas,o eso seria lo mas logico que hiciesen
-
gracias cómo se dan las gracias aqui?
-
Justo debajo del post hay un boton donde dice gracias. Pulsando allí.