muchisimas gracias liebherr
Versión para imprimir
muchisimas gracias liebherr
que gozada no me parecia tan grande en primer momento pero asi a escala 1:12 me encanta . el unico problema que encuentro es que me sale muy pixelado eso ya es normal?
eis lieberr una pregunta aora que ya tengo los planos que seria mejor hacerme unas plantillas y luego hacerla de carton y ya una vez este terminada pue hacerla de metal o bien hacerme las plantillas y luego directamente a metal?
Eso josep, como tu quieras, como mejor te vaya para hacértelo, a ver si has imprimido los planos correctamente, piensa que este plano sera la medida real de la maquina, por tanto solo deberás coger un regle o un metro y medir las piezas que quieras hacer, que serán como las del plano, si te parece mejor hacértela de cartón para hacerte las plantillas, perfecto.
Un saludo.
yo avía pensado en hacer las plantillas de tablero de 1mm i luego hacerla en carton
saludos
Hay algunos que lo hacen a si, quizá sea la manera de poder rectificar y que cueste poco dinero, bueno, de todas maneras a ver si vas poniendo el proceso de fabricación para que pueda servirle a otros usuarios.
Para iniciar tu proyecto, crea un nuevo tema aqui: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?139
Un saludo.
buenas liebherr para no agoviarte muxo te pongo aki un links, para cuando puedas me agas el plano este pero el de lateral vale que lo e estado mirando para acer la pala y es mejor que las otras y mucho mas facil gracias
http://cat.army-uk.com/equip.php?ID=210
El plano esta abajo del todo tu lo ves y sino vale pues nada
cupy, bueno, creo que ya esta aclarado.
Un saludo.
ok ok creare un tema pero no se cuando podre subir fotos pero lo intentare .
saludos
no puedo descargar planos
buenas chemo32 necesitas 11 mensajes para poder descargarte planos
saludos
pufffff, no son muchos mensajes?? A ver si veo algún post de interés para comentar.
Saludos
ya pero esto se hace en nada jjejeje
Gracias por ayudar josep, la verdad que esto se hace, porque muchos no se registrarían para descargarlos, creo que es lo menos que se puede hacer, ademas podéis agradecerlo, que eso no cuesta nada, pero hacer los planos si, y muchos ni lo agradecen, pero bueno es así la vida unos trabajamos para que otros se aprovechen.
Un saludo.
de nada liebherr es lo menos que puedo acer con lo mucho que me estas ayudando jejeje gracias
saludos
estoi haciendo la pc 450 y me falta algunos de talles de esca y no tengo planos
bueno aber quie me podria decir lo q mide la cabina de ancha y larga y las medidas de la pluma y el balancin de la pc 450 son las medidas q me faltan
escala me parese q es 1/10 porq de un metro le doy 10 cm la estoy haciendo hacin porq es la primera q ago
Saludos.
Quisiera construir la maquina Cat 973B cargadora de cadenas, alguien tiene información de como obtener los planos?, quisiera construirla en escala 1/12, o 1/10.
Gracias.
Perdona chemo, pero no había visto este mensaje, pues la komatsu PC 450 no la tenemos, pero intentare hacértela para que puedas comprobar las medidas en el plano.
Hola Zapp, esta tampoco la tenemos, a si que cuando pueda intentare hacertela, pero a ver, la escala normal en R/C es de 1:14, y tu la quieres a 1:10 o 1:12, no sera muy grande?
Un saludo.
Bueno, cual es el problema de una escala como 1:12, creo que a mayor tamaño mas fácil de construir, crees que 12 bares de presión es poca para esta escala?, me parece un desafío fascinante, si consigo los planos habrire un blog para mostrar todos mis avances.
Saludos.
No es ningún problema, el tea esta que en radio control, la escala habitual es de 1:14,5, pero si tu la quieres a 1:12, no hay problema, mira por ejemplo 10m de la realidad en la escala 1:12 serian 83,3cm mientras que a la escala 1:14,5 seria 68,9cm, por tanto serian serian 14cm mas, es solo eso.
Un saludo.
Vaya, tienes razón, si consigues los planos creo que lo mejor será 1:14, como los camiones de tamiya, tengo un hermano que le interesa el tema del camión.
Un saludo y gracias.
Pues exactamente por eso te lo decía, ya que si por ejemplo te pones a cargar un camión de tamiya, la diferencia seria abismal.
Pues nada, ya he conseguido el pdf, a si que a ver si puedo hacértelo cuanto antes.
Y por cierto, a si en que quedamos todas las maquinas son a 1:14,5 a que escala la quieres a 1:14?
Un saludo.
Liebherr, esto de las escalas necesita una unificación, la gente con camiones tamiya trabaja a 1:14, los alemanes de Scaleart a 1:14,5.
Lo cierto es que los productos de Escaleart son carísimos, y por consiguiente poco habituales, mientras que Tamiya tiene unos precios moderados y son mas habituales. Por que las maquinas las construyen en 1:14,5?.
En fin creo que la construiré en 1:14.
Saludos y muchas gracias por tus consejos y experiencia.
Todas las maquinas que veo por ahí están a 1:14,5, pero eso es una decisión tuya, si quieres te lo hago a 1:14, por mi no hay problema.
Un saludo.
Buenas noches lieb, como ya te comente, queria los planos de una excavadora cat m322, la escala no estoy muy seguro, ya me dices tu la quecras mejor, y no es para rc, sino para maqueta
Saludos
chemo, ya tienes echa la Komatsu PC450 aquí: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?13368 , recuerda que para poder descargar el plano necesitas un minimo de 10 mensajes.
y Zapp la Caterpillar 973D aquí la tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?13378
Y Semir, queda anotada tu petición, cuando la tenga, te lo digo.
Un saludo.
Buenas,
Me gustaria pedir los planos de la Liebherr LTM 1100 a escala 1.14.
Gracias de Antemano
Buenas Liebherr, serias tan amable de hacer los planos de la Liebherr R984C?
Para facilitartelo un poco, aunque sea poco jeje, te pongo el enlace al pdf
http://www.liebherr.com/ME/es-ES/pro...07_11720-0.pdf
Muchisimas Gracias!!!
hola saludos amigo me encanta tunoblesa pues no todo el mundo colaboraría de la forma que tu lo haces y yo voy aprovecharme de tu paciencia si pudieras facilitarme los planos del cat 966G te lo agrade seria mucho pues como casi todos estoy iniciándome en esto y no es fácil empesar sin alguien como tu y creo que ablo por todos a los que as orientado si me los puedes enviar a mi correo es:jf030881@hotmail.com muchas gracias de antemano
yo la mia mela e hecho com una maqueta y con los catalogos de la maquina
Pues muy bien, cuando pueda tambien estas en la lista.
Un saludo.
Quedas tambien en la lista, pero no lo enviamos al correo, cuando este, lo pondre aqui, y deberas descargartela, y para ello tendras que tener un minimo de 10 mensajes.
Un saludo
Pues chemo, a ver si pones alguna foto de esta construccion, ya que puede ayudar a otros usuarios.
Un saludo.
Pues resulta que decidí construir la liebherr 9800 y no hay manera de sacar los planos a su medida de 1:14, en un sitio me dicen que tienen que estar en PDF y en otro me los han sacado en medias dispares el plano lateral es grande como 5 o 6 cm. mas y el frontal es mas pequeño, ¿ Necesito darles alguna informacion tecnica ? :smt015::smt015:
El plano que tienes que imprimir son los que pone plano_liebherr.... no los que pone plano_medidas estos solo son para las medidas no estas a escala.
Mira el plano de la maquina de frente te salen 12 folios en vertical, y la de perfil 30 folios.
Un saludo.