Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal
bua, no veia la hora de llegar a casa para pasarme al campo del vecino a subir y bajar rampas a ver que se averia para mejorarlo y ya he tenido que hacer mejoras.
el tensor de la cadena ya no lleva muelles, ahora es completamente mecanico con varilla roscada, si no al ir para atras los motores encojen el muelle, y si le dejo un poco de recorrido al girar el redondo la cadena se salia de los piñones.
ahora va algo mejor.
tambien les he soldado un punto de soldadura a los motores ya que con el prisionero se pasaba de rosca y el motor giraba loco. ahora ya no patinan los ejes.
ya se han partido los rodamientos baratos de bricoking y los he sustituido por un pasador de 10mm engrasado, mas adelante le hare casquillos de laton y a rodar.
le ire dando unos paseos a ver si ya se puede quedar como esta y seguire con el giro, que ya tengo la corona y los piñones metalicos que encontro lila en zaragoza.
ahora ya es mas ameno por que no es solo construir, ya tengo una parte que funciona y le voy dando paseos por la tierra y disfruto como un niño viendo como tracciona !!
seguimos!!
JAJJAJAJJAJA ya te veo que te sientas en un patinete y a dar vueltas por el barrio. Ya veo que segun se construye hay que ir haciendo mejoras.
Jajajaa,
Pues es asi.
Me equivoque en el otro mensaje, queria decir los rodamientos de HOBBYKING
y lo que he soldado con un punto son los ejes de algunos de los 4 motores ya que el prisionero se habia pasado de rosca
Venga, me voy a traccionar un rato al campo del vecino....
y bien, despues de las cadenas, que hoy he probado y parece que funcionan bien, empiezo a fijar la corona del giro de metal, ya que la que compramos con lila en hobbiking de resina perdia los dientes, a ver si tiene huev...... a arrancar algun diente a esta corona.
aqui os pongo unas fotillos:
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-22_122900.jpg
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-22_123012.jpg
esta tarde ha venido gregorio " gargulo ", un buen amigo que vuela mucho aviones y helicopteros de radio control y me ha hecho un video de la bestia dando unas vueltas por el huerto del vecino.
como vereis, la maquina tiene mucha traccion, me ha hecho un video con musica y todo!!!
a ver que os parece.
es un poco grande, pero esta alojado en youtuve !
con musica y todo !!!
la verdad que es justo lo que buscaba, mucho par y poca velocidad, para poder moverla ligeramente cuando este trabajando sin pasarme de movimientos, osea, darle poco mando y que la maquina se mueva poco pero con seguridad, sube por todo lo dificil que voy encontrando en el huerto del vecino.jajajaja
a ver que os parece.
venga, seguimos con el giro !!!
http://www.youtube.com/watch?v=2Niqy...ature=youtu.be
Como te coja el vecino te la va ha dar unos cartuchazos buenos jajjajaja. En vez de una excavadora eso parece un tanque trepando.
jajajaja, el vecino me vio y se quedo sorprendido de que era eso, una vez que le he explique lo que era se quedo alucinando un poco.
jajjajaja Final veras se anima y le tienes que hacer otra para el...
hoy he encontrado un ratito para montar la maquina con las orugas puestas a ver que tal quedaban y el resultado es satisfactorio, las cadenas le quedan muy bien
tengo que dar gracias a miguel, un amigo que me ayudo con las orugas, ademas de ayudarme a hacer algun que otro molde, se dejo un rato las yemas de los dedos lijando teja por teja....
alla donde estes.... gracias........
jajajaja
aqui va una foto de la bicha !!!!, he probado a bajarla de ahi para ver como anda con el peso pero no tengo coj..... a bajarla.jajajajaja
venga, seguimos !!!
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-26_202031.jpg
JAJAJJAJAJAJJA A ver si te vas a lesionar para bajar la maquina, pon kla una rampa. Paco no se ve la foto.