Re: Peticiones de Planos para R/C
ola liebherr espero que valla todo bien y sin problema te escribo para saber si as tenido un hueco y as podio hacer los planos que te pedi si no los tienes echo ya, si no te importa si me los puedes hacer en blanco y negro mejor que mi impresora tiene los inyectores de los cartuchos de tienta a color rotos y nada mas puedo imprimirlos en negro gracias
No hay problema, todos son en blanco y negro ya que la imagen esta tomada del pdf.
A ver si puedo hacertelos, lo tengo en mente.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
cupy
ola liebherr espero que valla todo bien y sin problema te escribo para saber si as tenido un hueco y as podio hacer los planos que te pedi si no los tienes echo ya, si no te importa si me los puedes hacer en blanco y negro mejor que mi impresora tiene los inyectores de los cartuchos de tienta a color rotos y nada mas puedo imprimirlos en negro gracias
Bueno cupy, ya tienes hecho el plano,aqui lo tienes:
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?22194
En cuanto a imprimir, rectifico lo anterior, el plano es en color, pero cuando imprimas, selecciona en las preferencias de la impresora en escala de grises a si te saldra como tu quieres.
Un saludo.
Salu2 liebherr estuve desaparecido un tiempo pero ya volvi y necesito este plano para terminar un proyecto lo necesito a escala 1:14 http://4.bp.blogspot.com/-JLPgwFbb2e...USOC+NEGRA.png
Cita:
Iniciado por
Zergio
Pero si no tengo las medidas no se como puedo hacertelo.
Un saludo.
ola liebherr el plano de la d8t era a escala 1/4 y lo as echo a 1/14 aver si lo puedes restificar plis y cuadno puedas el otro plano que falta que era la liebher R974c a escala 1/14 gracias liebherr
Cita:
Iniciado por
cupy
ola liebherr el plano de la d8t era a escala 1/4 y lo as echo a 1/14 a ver si lo puedes rectificar plis y cuando puedas el otro plano que falta que era la liebher R974c a escala 1/14 gracias liebherr
Muy buenas cupy, vaya un fallo, supongo que estas seguro, la distancia total del D8T a escala 1:14 son 562mm mientras que en la escala 1:4 son 1.968mm osea casi 2m que quiere trabajar con ella?
Bueno me apunto lo de la Liebherr R974C, de todas maneras ahora imposible, no me funciona el ordenador y voy como puedo.
Un saludo.
gracias liebherr si la d8t es a scala 1/4 el ya a hecho varias de bruder a rc y lo que quieres hacer es una grande y la liebherr r974c es para un vecino yo asta que no termine la mia no empiezo otra .
Buenas,podrias poner los planos de una terex rh400,gracias.