Irian mas bajo,fijo.
Versión para imprimir
Irian mas bajo,fijo.
En la obra de esa autovia tambien ha estado hasta hace poco tiempo una empresa llamada Loyjesa, que tenia tambien mucho alquilado, y hace 1 mes o dos tambien pego petardazo y ha dejado unos rastros que para que.
Entonces tubieron que llamar a marchas forzadas a maquinaria de otras empresas, que les ha venido muy bien, claro.
Saludos,
Segun radio macuto al amigo monin, despues de darle unas merecidas vacaciones, le han abierto la puerta de par en par, y le han dado en todo el trasero, osea que ya no esta en la empresa, quien sera el siguiente el del mercedes?
saludos
hola a todos, yo estoy con novi, llevo la 984, de momento van tirando con los pagos pero si que es verdad que se retrasan. las horas no se saben cuando se cobran el caso es que las pagan cuando ellos quieren o les viene bien. Es una pena que una empresa de este calibre (me refiero a la cantidad de maquinaria que tienen) se vaya al garete por haber tirado el dinero y que ahora lo tienen que cobrar con la sudor nuestra.
Platicolivas,queremos fotos de esa copito blanco.!!!
torres mas altas ha caido platicolivas, y sin merecerlo.
Vaya, a si ya no tiene jefe de transportes, que sera de ellos, ya no podrán transportar nada, aaaa, si ahora ya tienen a otro, espero que no te coman el tarro Manel, eres buena gente.
Un saludo.
El problema no es tener mucha maquinaria nueva, el problema es trabajar y poder pagarla.
despues de leerme las 30 paginas de este tema, yo he escrito, pero nunca me ha dado por ir a los comienzos, y ya me he enterado de todo.
voy a poner lo que me contaron el miercoles cuando fui a arcos de jalon para hacer una prueba de estabilizados, sobre esta empresa. Pero me remonto a comentarios que haceis en anteriores post, para comenzar.
Algunos deciais que si tenian un padrino, que tenia inyecciones de capital.....pues la verdad es que algo hay, porque hablando con el dueño y encargado de la empresa de estabilizados, comenzamos a charlar sobre como esta todo, y tal, ya sabeis lo tipico, y dimos con el tema novi. y me dice el encargado y otra persona que estaba de la constructora daba fe de ello.
Pues resulta que novi cuando se presento al concurso de acreedores, parece que ser que la ha comprado un banco, o la gestiona un banco. es decir, que apartir del concurso, novi, tendra de cabezas visibles al tal oscar ....etc.... pero solo es eso. es humo. que todos los hilos los mueve un banco. Y me dicen estas dos persona, y ahora es cuando esta funcionando, almenos en pagos, lo esta haciendo bien.
Y algo tiene que haber, porque no es normal, ver resucitar a un muerto. es decir, que tal y como estaban no se salva del cierre ni el tato. y sino miradlos. obras en leon, palencia me parece, el pedazo tramo de la A2 que es uno de los mas dificiles.....
que luego, a la gente que busquen, como se comento por aqui hace un tiempo, te apañen con 1200 (bueno, al principio alomejor, o a ver que llevas....), eso ya es otra cosa. Pero vamos, siempre estamos diciendo, que si no tienen pasta los bancos, entonces quien la tiene?
Y ya podreis leer que no son santo de mi devocion estos personajes, los he puesto verde, y lo seguire haciendo, no me gusta que jueguen con el sudor y el pan del que quiere trabajar. Pero yo solo escribo lo que me han contado, y si es cierto, que supongo que si, seria una empresa a tener en cuenta, dentro de 10 años. Como en este tema se ha dicho, hasta EPSA tuvo una suspension de pagos, y mirala ahora.....
y alguien sabe algo mas, o dice que es mentira o lo que sea que lo diga.
un saludo