Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
Pues tela de lectura te has pegado, chucky, muy bien, pero decirte que esto que dicen no puede ser, ya que esta gestionado por los administradores nombrados por el juez del edicto.
Lo que hubo alguien mas, yo no me lo he creído nunca, ya que a ver quien es el guapo que le da dinero a una empresa sin esperar recuperarlo, todos estas cifras deberían estar reflejadas en el balance, y de esto nada de nada, pero por otra parte digo, que de la nada supo el por méritos propios, con leasings, rentings, y financieras, hacerlas participes de su empresa, esto lo hizo muy bien.
Puede tener mucho dinero, pero se ha quedado sin amigos, al menos sinceros, a si que para el esta gran empresa.
Un saludo.
y cuando dejan de controlar la empresa los administradores?
si jejeje vaya lectura. jejeej prefiero un tbo creeme jeje
Bueno, esto veremos cuando pasa, ya que de momento siguen haciéndolo ellos, si puede reflotarse la empresa harán un plan de viabilidad y dirán que puede pagarse pues un 40, o 60% o lo que sea, pero de momento no han dicho nada, también puede ser que declaren quiebra, pero no se de momento siguen trabajando y ademas ahora parece que la gente esta cobrando al día, por otra parte se están sacando maquinas y camiones, y no entiendo como van a hacer las obras sin camiones, no creo que encuentren a nadie para alquilar, a no ser que paguen al contado.
Un saludo.
eso mismo me dijeron ami, que estaban pagando, que estaban al "dia" de pagos.
alli todavia tienen mucho camion, tienen bastantes cuatropatas y lo normal, una 984 que vi, y todo eso. y eso de que van buscar alquilados para trabajar con ellos, jejej ya os digo lo que dijo mi jefe, yo con esos no voy hacer nada. osea que lo tienen jodido. pero bueno, de todo se sale, pero a costa de.... y a que precio claro.
de momento que pagen a la gente que despidio como a mi wque todavia andamos de juicios sin haber visto un euro no iran tan bien cuando a mi me pagaron la nomina de julio de el año pasado este mayo y me deben tres pagas y pendiente el juicio por despido improcedente y incumplimiento de contrato . que no vayan con la cara alta por ahi que lo que tienen que hacer es eso pagar primero esa banda de vampiros.SALUDOS ah y no creais lo que se dice solo lo que veais con vuestros ojos
Mercas pero mirando egoistamente,primero pagaran a los que tienen ahora y los demas,aunque joda os esperareis..Lo hace Novi y todo dios.
Chucky yo si que iria a trabajarle,a la hora de empezar,alli en el tajo,dinero en mano.
Cita:
Iniciado por
Tmax
Mercas pero mirando egoistamente,primero pagaran a los que tienen ahora y los demas,aunque joda os esperareis..Lo hace Novi y todo dios.
Chucky yo si que iria a trabajarle,a la hora de empezar,alli en el tajo,dinero en mano.
lo que dice Tmax, es duro pero es asi.
nosotros si fueramos iriamos a su tramo, pero no para ellos. sino no iriamos, ni dinero en mano, ni nada. ademas quien paga al dia trabajado?
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
lo que dice Tmax, es duro pero es asi.
nosotros si fueramos iriamos a su tramo, pero no para ellos. sino no iriamos, ni dinero en mano, ni nada. ademas quien paga al dia trabajado?
Ya mas de uno,de que como esta gente no se fian.Cuenta una cosa,que si les hace falta mucha falta,algo tienen que hacer.
Efectivamente, es lo que decía, pero no os sorprendáis que a este lo veo capaz de comprar camiones nuevos, para tener amigos el pobre es una pena, pero para los negocios, ha demostrado su valía.
Pero yo prefiero tener amigos que todo el dinero del mundo, aunque el dinero los compre, a y por cierto, si te queda alguno, es por el dinero?
Un saludo.
Como para fiarse de ellos,aqui en la zona de León se de algún autonomo que trabajó para ellos con un camión y ya les dijo que no iban cobrar un duro.Menuda cara le echa el oscarillo ese.