Re: Peticiones de Planos para R/C
Mas o menos 'el conductor' seria como a tamaño playmobil,unos 7'5cm,no se que escala seria.
Cita:
Iniciado por
Lucius minerias
Buenas,podrias poner los planos de una terex rh400,gracias.
Muy buenas Lucius, a ver si me encuentras el pdf de la maquina y me dices cual quieres, brazo, etc y te la hago en cuanto pueda, ya que últimamente voy muy liado.
Un saludo.
Hola liebherr, me podrias hacer unos planos de la Cat 320 a escala 1:10?
Gracias.
Odi.
Cita:
Iniciado por
odi
Hola liebherr, me podrias hacer unos planos de la Cat 320 a escala 1:10?
Gracias.
Odi.
Hola Odi, tenemos la 330DL, no se si te servirá, si quieres la 320 a ver si encuentro un rato y puedo hacértela, ya me dirás.
Caterpillar 330DL escala 1:10 : http://www.foromaquinas.com/showthread.php?16854
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
liebherr
Hola liebher, pues mira la cosa es que empecé ha hacer una y es pequeña, al final me decante por hacer una parecida a la de Arr que tiene un tamaño que me gusta y la medida buena seria la cat 320 a 1/10. Si me puedes hacer a esa medida te lo agradecería.
Gracias de ante mano.
Odi.
Cita:
Iniciado por
odi
Hola liebher, pues mira la cosa es que empecé ha hacer una y es pequeña, al final me decante por hacer una parecida a la de Arr que tiene un tamaño que me gusta y la medida buena seria la cat 320 a 1/10. Si me puedes hacer a esa medida te lo agradecería.
Gracias de ante mano.
Odi.
Bueno, creo recordar que ARR cambio el modelo de la maquina para adaptarse a la escala 1:14,5 de todas maneras si la quieres en esa escala no hay problema a ver si tengo un rato y te la puedo hacer.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
liebherr
Bueno, creo recordar que ARR cambio el modelo de la maquina para adaptarse a la escala 1:14,5 de todas maneras si la quieres en esa escala no hay problema a ver si tengo un rato y te la puedo hacer.
Un saludo.
Si lo que pasa que uso como guia la 320, que he hablado con el.
Gracias liebherr.
Muy bien, pues a ver si puedo hacértela lo antes que pueda.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
odi
Si lo que pasa que uso como guia la 320, que he hablado con el.
Gracias liebherr.
Hola odi, resulta que tengo la 323DL a 1:12, si quieres te paso esta a 1:10, o como te digo te hago la 320, lo que tu me digas.
Un saludo.
Pues prefiero la 320, ya que tengo el brazo y valancin de esta misma y asi la hago con esas medidas.
Gracias de todos modos.