si este ocar como persona deja mucho que desear a mi personalmente me ha defraudado y hace años que eramos amigos pero el dinero quema a la gente
Versión para imprimir
si este ocar como persona deja mucho que desear a mi personalmente me ha defraudado y hace años que eramos amigos pero el dinero quema a la gente
vamos que son la tipica persona que no le dejarias ni 5 euros.
ya os contare si voy para su tramo. a ver que tienen por alli. pero su 984 que no falte eee.
vale jajaja chucky per huy si contera todo lo que se y e visto en esa empresa la gente que esta aun se iria por patas porque ellos seran los siguientes.o si no preguntad de cualquier tema y os informare ya digo para llorar de pena
No hay para menos, pero bueno, ya sabéis el dicho a todo ... le llega su San Martin
Un saludo.
Hola a todos despues de unos dias parece que las cosas se le giran a nuestro amigo Novi la semana pasada salio en el diario Segre de lleida esta noticia que tengo guardada para enseñaros
Inspección reclama a Novi que pague un millón a la Seguridad Social. En concepto de horas extras que había abonado a los trabajadores como dietas, que no cotizan
- 1
http://www.segre.com/fileadmin/multi...e/15202226.JPG
Imagen de la sede de Inspección de Trabajo, que ha levantado las actas a Novi.
| LLEIDA La Inspección de Trabajo reclama a la empresa de construcción Novi de Malpartit que pague a la Seguridad Social un total de un millón de euros de cotizaciones correspondientes a 180 trabajadores y prevé además sancionarla con 200.000 euros, según informaron fuentes de trabajadores que presentaron una denuncia contra la firma.En concreto, la Inspección ha levantado dos actas. La primera es una de liquidación en la que reclama a la empresa el abono de alrededor de un millón de euros en concepto de la cotización de horas extras efectuadas por la plantilla pero que la empresa abonó, según la Inspección, como si se tratara de dietas. Las dietas, como concepto de indemnización por gastos a un trabajador, no cotizan a la Seguridad Social, mientras que las horas extras lo hacen al tipo ordinario del salario. Esta actuación se considera una infracción muy grave y podría comportar una sanción de otros 200.000 euros, a tenor de la segunda acta levantada por la Inspección, indicaron las fuentes de los trabajadores. La empresa, por su parte, no quiso hacer ningún comentario a este diario al respecto de las reclamaciones de la autoridad laboral ni si tiene previsto un posible recurso contra las mismas.El hecho de que las horas extras coticen correctamente a la Seguridad Social tiene gran importancia, por ejemplo, a la hora del cálculo de la futuras pensiones de los trabajadores o en caso de que alguno de ellos sufiera algún accidente, dado que las prestaciones que perciban depende del capital cotizado.La denuncia de los trabajadores fue presentada hace un año, explicaron las fuentes, depués de que un grupo de trabajadores acudieran a CCOO explicando entonces problemas de cobro y de las horas extras. Tras intentar organizar a la plantilla y la celebración de una reunión con responsables del sindicato de construcción y madera de Lleida y el secretario de acción sindical de la federación, se animó a la presentación de la denuncia ante Inspección. No es la única reclamación contra Novi y, por ejemplo, varios trabajadores esperan un nuevo juicio en el que acusan a la empresa de despido improcedente. Hace ahora un año, la empresa acumulaba medio centenar de reclamaciones laborales ante la conselleria de Trabajo y ya se han celebrado varios juicios en Magistratura.La empresa presentó concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos, el año pasado en el que cifraba su pasivo en 45 millones de euros, la mayor hasta la fecha en Lleida.
salu2
Por esa noticia,tambien pueden palmar los trabajadores al aceptar las horas extras como dietas...
Pues eso no lo se, pero que si Novi tiene que pagar eso, veremos que cobraran los trabajadores, ya que el mes pasado creo que cobraron tarde, este mes veremos.
Buen articulo romulo, por cierto, te lo he editado que estaba mal el codigo.
Un saludo.
En verdad es desfalco tanto por la empresa como por los trabajadores,ya que los dos se beneficiaban de no pagar impuestos.Y anda que no jode las extras por nomina,se quedan en nada.... y luego palo en la declaracion.
lo qwue no se es porque no le cyerran ya el chiringuito de una vez para que deje de engañar a tanta gente