Como te dije el otro dia, GENIAL!!!!1
En las fotos se ve guapa, pero en realidad se multiplica.
Haber si acabo con lo mio y me pongo un poco en serio con la maquiina que la tengo un poco olvidada.
Saludos
Versión para imprimir
Como te dije el otro dia, GENIAL!!!!1
En las fotos se ve guapa, pero en realidad se multiplica.
Haber si acabo con lo mio y me pongo un poco en serio con la maquiina que la tengo un poco olvidada.
Saludos
venga, que yo te ayudo cuando vengas, asi nos ponemos a la par !!!!
seguimos !!!
bueno, despues que el amigo lila me arreglara el torno de modelismo, con un poco de paciencia he cambiado las tapas del piñon trasero por unas mas grandes, ya que no me gustaba mucho como quedaban.
las orugas se quedan por fin como estan, y en cuanto tenga un rato me pongo con el giro a ver si la hacemos girar ya definitivamente !!!!
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-14_131735.jpg
seguimos !!!
vaya con torno y todo , jejejejeje.... esto no puede si no que ir a mejor.
saludos .
esperate que todavia nos queda darnos un par de tortas !!!
he montado la maquina mas o menos con el peso real, ( simulando la bomba, aceite, valvulas y bateria ), con un martillo, un destornillador electrico y alguna cosilla mas), y sorpresa
en linea recta va como una bestia, como ya nos tiene acostumbrados, pero en el momento de girar los motoracos, se convierten en motorcillos !!!
y solo gira y malamente en hormigon, en tierra se clavan los tacos con los 50 kilos encima y no puede girar.....
pero como no se por que pero el camino se me va iluminando tal y como voy pasando, he encontrado una empresa en barcelona que tiene motores mas potentes, digamos que he pasado de motores de modelismo a motores industriales, ya que la maquina esta cogiendo unas medidas muy grandes, y ahora no podemos quedarnos a medias.
estoy a la espera que me den el precio, pero con un unico motor por oruga tendre 111 kg/cm, ( los dos rb35 200:1 tienen un total de 36 kg/cm, 18 kg/cm cada uno ).
respecto al consumo bloqueando el eje en los rb35, no pasa de 1,5 amperios, y estos rondan los 4,5.
creo que con estos motores resolveremos el asunto. ahora, o gira o se parte algo vamos.
pondremos alguna foto o video para los interesados.
seguimos !!!
No problem, socio.
En cuanto me suelte del hospital lo solucionamos entre los dos.
Saludos a Todos!!
juer como avanzáis!!, anda que no me queda a mi na para ver algo similar... voy tomando nota de vuestro progreso, yo para las cadenas montare brushless con reductoras 1:600 DIY a ver si es suficiente
mucho animo!
gracias socio !!!, tranquilo, que entre los dos lo sacaremos todo !!
mejorate y a ver cuando te sueltan de ahi !!!
por cierto, los motores esos de 111 kg/cm, no se pueden tocar, casi me caigo del sofa
395 euros mas iva cada uno !!!!
jajaja, todavia me rio !!!
como el verano nos hace hacer muchas tonterias, he encargado en contad 4 rb 35 600:1
ya se que ira muy despacio, pero lo importante es que pueda girar, total, no tiene que hacer desplazamientos, ella trabaja parada, las orugas son para cambiar de posicion en el tajo.
para moverse ya le haremos un carro, camion o lo que sea....
venga, animo y saludos
nos vemos pronto !!!
tessen, tiene buena pinta eso que comentas, brushless con reduccion de 600:1
muy buena pinta
puedes poner el enlace para verlos?
saludos
Hola Paco,
Mira este website, tienen muchos motores de 12v mui fuertes para robotica e para robos de 40 kilos hasta 100 kilos, yo te recomendo los motores de Dewalt 12v, mira bien la pagina, que estou certo podera ayudar-te, e los precios son acetablrs, entre 30 euos e 250 €
Aqui va el link:
http://mobile.robotmarketplace.com/dewalt_motors.html