liebher!!! alerta!!!! espero que leas este mensaje antes de hacer los planos, tenias razon la cat 330 me vale, no me hagas la 320 me apañare con la 330.
Gracias por la atencion.
Odi.
Versión para imprimir
liebher!!! alerta!!!! espero que leas este mensaje antes de hacer los planos, tenias razon la cat 330 me vale, no me hagas la 320 me apañare con la 330.
Gracias por la atencion.
Odi.
jajaja, ya tengo los planos hechos, los hice el martes, pero no pude terminar de poner las instrucciones para la impresión y comprimirlo, ya de todas maneras no pasa nada, ya los pondré cuando pueda.
También decirte que estoy en contacto con una empresa de corte por láser, les estoy pidiendo presupuesto de lo que costaría hacer una maquina, pero, el tema es que se tiene que hacer los planos en autocad.
Bueno ya os informare de todo esto cuando me lo pasen.
Un saludo.
Ups... ya lo siento.
Puede ser de interés el tema del corte por láser, aunque a mi de momento no me hace falta ya que tengo trabajo echo y a ver si consigo tiempo y voy actualizando con fotos. Gracias por el aporte.
ola liebherr te pregunto por esos dos planos que te pedi si las los tienes listo esque me estan preguntando por el gracias
Vaya cupy, perdona a ver si puedo hacértelos lo antes posible.
Un saludo.
Bueno cupy, mira me has pillado bien, este me ha costado poco, ya tienes hecho el del D8T a escala 1:4, aquí lo tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?22715
Un saludo.
Muy interesante, aunque yo ahora estaría más interesada en estos lavabos de piedra. Según he leído, son de gran calidad y hechos a partir de piedra natural.