muchas gracias pedro, lo estoy viendo y estan muy bien los motores, pero no he encontrado motores con reductora,
las reductoras que he visto estan sobre los 250, 300 euros?
casi me vuelvo a caer del sofa. jajajaja
saludos
Versión para imprimir
muchas gracias pedro, lo estoy viendo y estan muy bien los motores, pero no he encontrado motores con reductora,
las reductoras que he visto estan sobre los 250, 300 euros?
casi me vuelvo a caer del sofa. jajajaja
saludos
buenas pacokiller , igual digo una tonteria pero y si pasas de montar las baterias esas que tienes , y pones las de modelismo la 3s ... le quitarias unos cuantos kilos . :a13):
Intentado a ayudar-te paco, yo habia visto este post hace tiempo entonces aqui va.
Dos tios hablando de motores e engrenajes planetarias, uno esta haciendo una Akerman H16 escala 1:12
El otro una Liebherr R980 1:10 e esta usando dos motores Robbe Brushless 2827-34 de 760KV por 34 euros cada uno e engrenajes planetarias de una atornilladora Black & Decker EPC12 sem fios, que custa 43€ cada una.
Aqui va el link:
http://www.rc-baustelle.de/thread.php?threadid=3757
Espero que te sea util
Saludos e animo ;)
no, no dices ninguna tonteria, en vez de pasrme a una lipo de 3s, que la de 5000 mah, vale 50 euros, de momento he comprado por 30 euros una sola bateria ( en vez de dos ), de gel, de 12000 mah, y asi tengo algo de contrapeso y mas del doble de autonomia por casi la mitad de precio.
mas que escatimar en peso, por que he pensado que podria quitar entre bateria y haciendo algo en aluminio unos 5 kilos, lo que necesito es motores que apreten mas.
ahora me han contestado de contad que los rb35 600:1 siguen teniendo la misma fuerza que los 200:1, pero los primeros van a 10rpm y los segundos a 24 rpm, y le intento explicar que no puede ser, que si es el mismo motor, y tiene mas reduccion tiene que tener mas fuerza, pero no se si no me explico o no me entienden, o tienen la cabeza cuadrada que tambien puede ser, pero me insisten que el 200:1 y el 600:1 tienen 18kg/cm, como puede ser?, si es el mismo motor?, y lo reduces mas, indudablemente tiene que tener mas par?....
total que como llevo en mente hacer otra maquina para llevar a la cat, y probablemente sera un tractor con remolque, asi podre ponerle una fresadora al tractor para el huerto, ya tendre 4 motores 200:1 para el...
a ver que pasa....
gracias pedro, le estoy echando un vistazo, a ver que saco en claro, lo que si se es que necesito al menos 70 kg/cm o 7 newtons metro, si no la 330 no gira !!. jajaja
he visto un par de mensajes de los alemanes y me he quedado a bolos, han hecho una reductora con su fresadora, torno y plato giratorio.... yo no tengo los medios para eso con que tendre que ingeniarmelas como pueda...
seguimos !!!
si yo tambien entiendo que para el mismo motor, si hay mas reduccion hay mas fuerza , no lo entiendo,
bueno, como le he comentado en su post al compañero arr, me han enviado un email disculpandose por el error que hay en la web, que afirman que el motor rb35 200:1 y el rb35 600:1 tienen 18kg/cm de par maximo.
yo se lo dije por email y me insistian en que no, que el motor era el mismo pero que tenia el mismo par.
en el ultimo email les dije que eso no podia ser, que no seria el mismo motor, y hoy me han confirmado que el 600:1 va a 10 rpm, con 54kg/cm, y como pongo dos por oruga, espero que con 108 kg/cm pueda girar, ( estimo que la maquina no pesara mas de 50 kilos terminada )
vi algunos motores mas grandes, pero era un follon meterlos ahi dentro, y otros que podrian caber solo costaban 395 euros mas iva, y a mi me gusta mi casa, y no quiero que me echen de ella. jajajajaja
en cuando los tenga puestos pondremos algun video para que veais el movimiento y la fuerza, pero tiene pinta que igual que tendra mucha fuerza para subir una rampa a 45 grados que ahora no puede, ira muy muy despacio, pero ya lo tengo asumido, las orugas son para cambiar de posicion en el tajo, para cambiar de tajo estara el transporte preparado al lado como en las reales..
una semana de vacaciones y seguimos !!!
Vaya, esta esta en marcha poco a poco, a ver si pronto podemos verla, que por lo que veo te aseguras que vaya bien.
Por otra parte veo que lila esta en el hospital? espero que no sea nada grave.
Un saludo.
lila es un tio grande !!!, no es mucho, ya esta en casa
esta semana nos veremos e intentaremos darle un apreton a la hidraulica a ver que sale de ahi !!!
seguimos !!!!
Pues nada, me alegro, como ya le he dicho en su post, a ver si un día me vengo y echamos unas cervecitas, jejeje.
Un saludo.