Esta claro Liebherr y mira al menos las metian como dieta.....Pero acuerdate,que cuando cobren los trabajadores,multon del 15....porque una cosa esta claro,ellos lo sabian y los de hacienda no son tontos.
Versión para imprimir
Esta claro Liebherr y mira al menos las metian como dieta.....Pero acuerdate,que cuando cobren los trabajadores,multon del 15....porque una cosa esta claro,ellos lo sabian y los de hacienda no son tontos.
Si claro, pero creo que en este caso serian los perjudicados, pero bueno, no se, la justicia seguro que lo pondrá todo en su sitio.
Un saludo.
A todo esto, los que van listos, son los trabajadores.
Quien va a embargar todo, va a ser la seguridad social, y los trabajadores a joderse. Se de un caso que han tenido que cerrar por culpa de dos multas de la seguridad social. Les han embargado hasta los cobros, y la gente sin cobrar.
Ya pero jaume, esto no es posible, osea los primeros a cobrar son los trabajadores, pero la verdad que hacen de mas y de menos, esperemos que no hagan un estrago al menos para los trabajadores que no tienen nada que ver en esto.
Un saludo.
exasto liebherr poeque a mi el la hoja de salarios me descontaba un 9% y lo que el hiciera despues no es culpa mia. parece que alguno aqui se piensa que somos unos ladrones como el y no es asi. si no saben de que hablan que se informen primero y no saquen conclusiones
Pero mercass, vosotros sabíais que las horas extras os las declaraba como dietas?
Un saludo.
Perdona no mal interpretes mis palabras,o mejor dicho ponerme en la palestra por mis palabras.
Podemos ser maquinistas,mecanicos,camioneros,mas listos o menos listos,pero tontos e ignorantes no lo somos.
Lo que si tu haces 1000 euros en horas extras,y esas horas,con ese importe sale reflejado como en dietas.....Con tanta gente que siempre esta con el UGt,CCOO en la boca y no saber de estas trampas......Porque a mi tambien me jodia cuando era asalariado tener las horas en nomina, y de ese X dinero se quedaba en la mitad...no gustaba.
eso si que lo sabiamos pero era una condicion para trabajar claro que me interesaba que me lo pusiera en nomina pero el ahi tenia su chollo pero lo hizo de tal manera que ese dinero ni me desgrava a mi y el no paga tanto
Pues si, la verdad es que es lo que hay, o lo tomas o no trabajas, es así el abuso de estas grandes empresas.
Un saludo.
Seguro que esa denuncia contra la empresa la han puesto ex-trabajadores, porque estoi seguro que muchos de los trabajadores de esta (y de otras muchas empresas) prefieren cobrar las horas extras en negro y no en nomina.
Yo lo que no entiendo es como sigue trabajando esa empresa con el pufo que tiene. Por aqui por Zaragoza veo pasar muchas veces algun cacamion suyo.