Denuncia lo que quieras, otra cosa sera probarlo, estos de CCOO, UGT no tengo tan claro que en todas sus actuaciones beneficien al trabajador.
Saludos
Versión para imprimir
Denuncia lo que quieras, otra cosa sera probarlo, estos de CCOO, UGT no tengo tan claro que en todas sus actuaciones beneficien al trabajador.
Saludos
Los abogados mas flojos que he visto son los de ugt y ccoo con diferencia,parece mentira que esa gente representa y cobra de mucha gente y que tengan en sus servicios juridicos gente tan floja y con florecitas en la cabeza....
Pues no tengo tan claro lo de flojos y mal preparados, mi experiencia en concreto con un abogado antes de pasarse a CCOO, fue muy satisfactoria y hablo de juicios contra financieras ect ect, un tio sobradamente preparado y en uno de los mejores bufetes de Lleida, cuando volvi a necesitarlo ya se habia pasado a CCOO y le pregunte ¿porque?, su contestación fue contundente,"me pagan una pasta gansa y me compensa sobradamente de quebraderos de cabeza", y creedme este de tonto no tenia ni un pelo.En fin, de todo hay en la viña del Señor.....
Saludos
Por culpa de ellos nos echaron a nosotros tanto apretar las tuercas que rebento
en emosa lo han preparado muy bien para tirarnos con un ere, cuando en 2010 tuvieron un beneficio de 10 millones de euros segun el comite de empresa
Hoy los he visto por Terrassa en interior de obra un Kerax 8x4.La maquinaria no la veia..
Si tmax, ha empezado una obra allí, y en esta obra esta Ricardo de encargado.
Un saludo.
Sabes que van hacer,porque he visto una carretera sin terminar y por la otra punta estan haciendo un colector.....yo es que he ido a descargar aun vertedero por los montes y me los he cruzado por alli.
Creo que una carretera, pero no estoy seguro, hay gente de novi en el foro, y me enterare.
Un saludo.