Me estas dando la razon, Tmax.
Tu mismo dices que si vas a un taller, aceptas el presupuesto y pagas, te hacen la reparación. De otra forma no se toca un tornillo.
Versión para imprimir
Me estas dando la razon, Tmax.
Tu mismo dices que si vas a un taller, aceptas el presupuesto y pagas, te hacen la reparación. De otra forma no se toca un tornillo.
En ningun momento te la he quitado.
Pero una cosa es reparar y otra es vender y otra finaciar.
Y si sigue trabajando y cogiendo obras,el tiene bolsillos llenos y los pobres afectados como siempre en esta cadena,son los currantes en este caso y autonomos.
Tu ves a Finanzauto,o X distribuidor y ya veras si le venden....una de las mayores empresas de Barcelona,sus comienzos eran acojonantes,antes no habia leasings o rentings,se firmaban letras y se de unos que si firmar firmaba,pero no pagaban ni la primera,tema judicial y a los 3-6 meses maquina fuera,pero lo fuerte es que se la llevaban un martes y el miercoles tenian de otra marca....Y hoy en dia,son sino el primero el segundo ahi ahi estan en la mejor flota de camiones,maquinas de Barcelona y alrededores.
el tema de la presa no lo hacia EPSA?
yo estoy de acuerdo con tmax, cada uno tira para lo suyo, y las casas por vender, vender hasta su madre. pero ya con mas conocimiento que antes, tambien hay que decirlo. pero si la empresa que sea, viene con la pasta, ellos no van a preguntar, y encima le van a invitar a cafe, aunque sea un impresentable, digo el que sea, no la empresa de la que tratamos este post.
volviendo al tema, esta empresa sigue igual, y sigue pu...do, pero la gente sigue yendo a perdirles trabajo, que desesperacion tendran algunos por dios.
Si lleva la pasta en el bolsillo (es un decir) entonces seguro que le invitan a cafes, putas y lo que quiera. Lo de si es impresentable o no a los vendedores cierto que les importa poco.
La verdad es que maquinaria tenia mucha y toda nueva, por lo menos estos años pasados cuando han estado por aqui por la autovia zona de Calatayud.
Hola a todos, bueno por fin se acaba el cuento, nos echan a la calle, no se si con iddemnizacion o con una patada en el trasero, de momento ya nos han echo firmar a todos, bueno a todos no, hay algunos que por lo visto tienen privilegios, por no decir otra cosa, a si que nosotros el dia 31 de agosto nos vamos al ERE, jejeje, ERE o CIERRE, vaya cosas, y lo que nos debe que?
No entiendo nada, dicen que van hacer un ERE y nos echan a todos a la calle, menos algunos que pasan a la otra empresa, que parece que ya tenia preparada.
Bueno a ver si alguno de los compañeros da un poco de luz en este tema y podemos unirnos.
saludos
Tiene tipo de seguir "el mismo perro con distinto collar"
cobrar se cobrara de el dinero que aun le deben las utes y la ley le obliga a eso si no a buscaros un buen abogado como hize yo y aunque sea fogasa la que me page consegui sacarle lo que pude y mas t sentarlo en el banquillo de acusados eso si me llevo 2 años consaguirlo pero costancia y ganas de que te den lo tuyo y se consigue. saludos y suerte a todos