Las CAT esas son mas simples que el salpicadero de un 600. pero vamos que yo tengo 25 años y veo a mi padre y digo ufff en unos años igual que el, tocado de la espalda.
Versión para imprimir
Las CAT esas son mas simples que el salpicadero de un 600. pero vamos que yo tengo 25 años y veo a mi padre y digo ufff en unos años igual que el, tocado de la espalda.
Si si,es lo que tiene nuestro curro,mi padre lleva casi 40 años con los bulldocer bueno y otras pero sobre todo bulldocer.Nosotros como esto siga asi tendremos que cambiar de oficio jejeje.
pues si esto sigue asi, yo creo que mejor que nos quedemos donde estamos, almenos por unos añitos. mi padre pues eso, lleva treinte y algunos años trabajando con todo tipo de vehiculos, lo que mas la motoniveladora, de echo ya lleva con ellas pues 12 o 13 años. y le veo que hay dias que esta torcido.
Habra que irse para Panama.
aaaaaaajajaajajajaajajajajaaj si pero de vacaciones si eso, que con SONAMA me parece ami que no.
Que tal son esos de Sonama?,no me suenan.
mi padre cuando trabajo en EPSA hace ya años ellos estaban por alli, se puede decir que es una empresa grande. yo conocerles no los conozco, pregunta alguno sabio del foro. veras como te dicen ellos algo.
La GALION me quito a mi de la aficion,todavia me duelen las las muñecas y hace mas de 15 años...
ami un dia una vieja casi me parte la muñeca. hay que desayunar fuerte para llevar eso.
Alguien probó aluguna vez una cat serie F??.