miguelares, yo tube una 4CX 7 años y me fue perfecta, y aun esta dando guerra por ahí.
Un saludo.
Versión para imprimir
miguelares, yo tube una 4CX 7 años y me fue perfecta, y aun esta dando guerra por ahí.
Un saludo.
ya me subi a la 4cx...y no esta nada mal!!!!!!!aun no pude probarla pero lo q es la maquina en si me gusta.a ver si el lunes ya le doy un pokito de caña jejejeje.a simple vista solo una cosa q no me convence mucho...el balancin estensible...a ver q tal.ya subire unas fotillos antes de q se manche mucho jejeje:smt020:
Hombre... haz las fotos NUEVA-NUEVA...:smt012:
el lunes estan colgadas :dance:
para mi sin duda la JCB,y sobre todo de ruedas grandes y extensible ....
he llevado guria 724, komatsu wb93, caterpillar 420d y new holland lb90 y jcb es la mejor.
creo que las jcb son las mejores porque se ven mas y por algo sera
A mi personalmente me gusta mas la JCB pero tampoco le quito su merito a la CAT aunque lleve mucho tiempo sin trabajar con mixta
No te obstines mas, alqui, que ya ves lo que dice la gente, que le gusta mas la JCB, ademas de barata no tiene nada, la mia cuando me la compre me costo 12 Millones de pelas, osea que no tan barata, jejeje.
Un saludo.
No digo que la jcb sea barata, digo que la cat es cara!! jejeje y no me obsesiono ehh...
Si yo fuese a comprar, escojería la JCB porque los recambios de cat son muy caros, y está mas que probado que la JCB es buena, en cambio, por una retro mi elección no seria JCB.