http://www.youtube.com/watch?v=l0fuy..._order&list=UL
Versión para imprimir
Buen video jose.
sigo diciendo lo mismo, yo las frontales las prefiero en mas grandes. son muy lentas.
Dios, que feo es el lagarto liebherr! la cabina parece la puntera de un zapato!!
jjejej como dijo aquel... con lo bonito no se come.
Buena maquina, super rapida muy comoda y el motor apenas se escucha desde la cabina. Hace unos 4 años tube la suerte de estrenar una del modelo c y la verdad que muy bien pero creo que tenia un par de fallos, os los comento y opinais. Trabajamos en la serrania de cuenca en invierno hacia mucho frio y asta que la maquina no se calentaba bien el brazo se movia muy lento, no se si seria esa maquina en especial o iran todas asi, y el otro fallo para mi es el consumo de gasoil, con la misma maquina del modelo b trabajando en el mismo tajo y las mismas horas habia sobre unos 100 litros de diferencia. bueno saludos.
Yo tengo una Liebherr en un tonelaje inferior,lo maximo que he trabajado a sido a menos 10º,y un cuartito de hora a ralenti y moviendo el brazo antes de empezar al lio e iba igual.A ver si Liebherr o mas compañeros con Liebherr han tenido ese problema.
yo he trabajado por cuenca, y es fria de narices. y tambien teniamos un Liebherr en la obra, de estas, y la verdad lo que dices urozico, me pasaba ami en la niveladora, que no levantaba la cuchilla el lunes jejeej.
Pero volviendo a la Liebherr, ami lo que me llamo la atencion era el consumo que me dijo el hombre que se comia al dia, no lo recuerdo muy bien, pero creo que me dijo 500L de gasoil, eso si, no era material facil, tenia que irse abriendo el, el corte, e incluso un D9 de los viejos ripando para ayudarla, pero se los comia de todas todas
la del modelo c va sobre los 500 en 10 horas dandole caña, y las del modelo b que donde curraba antes habia 4 se quedaban sobre los 400. Por eso me llamo la atencion, el encargado siempre que le sobraba alguna paraba la nueva por la diferencia de consumo es bastante grande. pero solo cuando era por administracion, porque cuando era por produccion la verdad es que la del modelo c sacaba bastante mas tierras que las del modelo b. Y lo de la temperatura como bien habeis dicho es de los 10 grados bajo cero para abajo. un saludo