Re: Extecsa Novotec, S.A.U. ha presentado Concurso de Acreedores
ellos solo a coger obras para que no hable la gente no? algo asi.... pues mira ahora. hablan el doble y peor.
cuando caigan los nuevos ricos, nos quedaremos los de siempre, las grandes, que son 3 o 4, las medianas que tampoco son muchas y las pequeñas de toda la vida. volveremos a lo mismo, el pequeño trabajara para el mediano, y el mediano al grande.
se acabo el juez a ordenado el cierre de EXTECSA
hay te doy la razon cr7 otra cosa juan jose yo estaba de oficial de primera y cobraba segun convenio y yo jamas e tenido problemas con la maquina yo sabia hasta de que pie cojeaba el problema vino por que me quitaron la maquina? si yo sacaba mas produccion que nadie con maquinas mas grandes que la mia. y se la llevaron a otros a que la machacasen y no tuviese cuidado con ella y luego la culpa del tonto de aitor no? que yo la tuve 2 años y medio y sin dudarlo estaba la que mejor cuidada de todas a mi jamas me dio ningun problema
Y para cuando? y no hay que olvidarse de los sueldos de algun maquinista que cobraban lo mismo que el jefe de produccion no?
bueno me voy a callar que estoy mas guapo !!!!!! que lo dicho lo siento por la gente que si valia que era poca y encima currante
que movida no? digo lo que CHUCKY conozco solamente lo que he leido, pero
llevaros por cuenta que en las empresas donde existe el caciquismo,el tio que vale y que curra es el peor mirao, es triste pero es asi.
Vaya tela menudo panorama estamos viviendo....
no, pero en esta empresa HAN VIVIDO MUCHOOOOOOOOOOOS muy bien sin saber hacer la o con un canuto.......
hay tantos de esos. El enchufismo y caciquismo a existido siempre, no lo vamos a cambiar ahora.
Me jode eso de que malos son todos y que bueno soy yo por eso me mosqueo la culpa es de todos en distinto grado unos con mas responsabilidad y otros con menos pero de todos jefes, técnicos y empleados no nos han echo nada que no les hayamos dejado hacernos.