Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h
Alguien ha tenido en cuenta que a 110km/h se contamina menos durante más rato?
Además a 110 tenes que ir con 4rta marcha en vez de con 5a que irias a 120. Portanto, fijo que gasta mas a 110 que 120.
En barcelona hicieron un estudio, los resultados fueron desfaborables y dicidieron restablecer 120 con velocidad variable, pero este estudio poca gente sabe que existe.
sabes si esta publicado alqui?
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
sabes si esta publicado alqui?
Aquí teneis la fuente de lo que he dicho anteriormente.
http://www.larazon.es/noticia/8155-s...-80-kilometros
Un saludo.
Afán recaudatorio sin duda, de 110 a 120 poco ahorras, yo llevo tiempo poniéndome mi propio limite para ahorrar más, mi coche no lo pongo a más de 100 y si que noto el ahorro, además últimamente no tengo prisa y una multa me puede amargar más el mes... pero eso no hace falta que me lo digan ellos... ni tengo que ahorrar para ellos, por la cuenta que me trae ya lo hago yo para mi.
Ahora también se van a meter con las ruedas Si la ITV la pasas ¿que quieren que las cambie yo por su cara bonita? para eso estoy yo ahora para gastos absurdos.
Con lo que se gastan en reformar las placas de velocidad, que nos compren un caballo y carro... así no gastamos combustible ni contaminamos.
¿Que sera lo próximo, cobrarnos por salir a la calle, o cobrarnos el aire que respiramos?. que vergüenza de país.
Y esto no termina aquí, ya veremos cuando toca fondo.
Así va el país, hacemos una parte de poligono nuevo, se hacen las aceras i se asfalta, luego abren zanja para el agua, luego abren para no se el que (supongo que fibra optica para el parque de bomberos), i finalmente, viene una empresa i tienen que cambiar la mitad de los cuadros para contadores que habían puesto porque no tienen cable suficientemente gordo como para alimentar dicha empresa JAJAJAJAJ
Ah por cierto, el cable de teléfono esta mal colgado de palos de madera los cuales acostumbran a arrancar los camiones altos, pero no les salió de los c****** aprovechar la zanja para enterrarlos, sinó que vinieron i lo pusieron otra vez colgando igual de mal. El año pasado lo arreglaron unas 5 veces, siempre el mismo motivo.
Ah i por cierto, el tema de los neumáticos... Con cada uno que vendo me obligan a pagar un canon de reciclaje, luego los traigo al punto limpio del pueblo con la factura de dicho canon i me hacen pagar para dejarlos!!!!
Como muchos coincidis en el afan recaudatorio, aquí os dejo un breve resumen:
Esto quiere decir que hasta los 115 km/h (radar fijo) o 117 km/h (radar móvil) no habrá sanción, pero entre esa velocidad y los 140km/h la multa será ya de 100 euros. Si el exceso de velocidad está entre 141 y 160 km/h. la sanción es de 300 euros y retirada de 2 puntos. Entre 161 y 170 km/h, 500 euros y 6 puntos. De 181 a 190 km/h, 600 euros y 6 puntos; y a partir de 191 km/h, será delito (prisión de 3 a 6 meses, retirada del carné, trabajos en beneficio de la comunidad y multa de 360 a 144.000 euros).
Salu2
Somos un pais de pandereta.
El paquete de medidas aprobado el viernes por el Gobierno para intentar frenar el impacto del encarecimiento del crudo en la economía española, tendrá un coste de 1.151 millones de euros y permitirá bajar en un 5 % las importaciones anuales de petróleo, lo que supondrá ahorrar cerca de 2.300 millones de euros, según los cálculos del propio Ejecutivo.
Luego, lo repartirán con todos nosotros.
Salu2
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/seal.jpg
ya sabeis, 111kmH, 100 pavos nos sacan. menudas se lian cuando van camiones algo tocadillos. jejej