Re: Modelado 3d de una excavadora
jajajajjaja lo del asiento tienes mucha no todaaa la razón, pero ya sabes ademas de que he hecho todo esto sin planos ni medidas todo con la imaginacion y mirando imagenes. y ademas no es facil hacer modelos muy complicados respecto a superficies en inventor, lo de las cotas en mm ahora mismo lo pondre ok ;)
Gracias por las felicitaciones.
pd: te tengo que pasar unas imagenes de el proyecto del vehiculo terrestre a traccion humana cuando lo vallamos desarrollando un poco mas, para que le heches el ojo y me vallas dando criticas constructivas y ayuda :)
Vaya te esta quedando muy bien, te felicito, el render esta muy bien conseguido, a y por lo que decías del modelo que me hablabas, ya sabes, si podemos ayudar, perfecto.
Un saludo.
Muy buen trabajo!! ahí hay mucho currelo !! lo siguiente que haga al trailer sera maquinaria pesada.A ver si logro hacer algun simulador de maquinaria pesada funcional !!!.de momento terminar con el del aparcamiento de trailers y una vez terminado subirlo para que lo probeis y salseeis.Un saludo.
Vaya Labax, a ver si podemos probar este simulador, y a ver cuando puedes meterte con el de maquinaria pesada, seria formidable que pudieras hacer algo asi.
Un saludo.
Estallado planos de Excavadora:
http://img190.imageshack.us/img190/8224/31201116171.jpg
En cuanto termine el video de estallado y movimientos de la pala lo subire, esque dado que tengo problemas tecnicos con el ordenata, la tarjeta grafica esta un poco anticuada jejejj subire los que falta
Todo el despiece, muy bien balvin, te queda perfecto esto, a ver si podemos ver ese vídeo, yo también me ha petado la gráfica esta mañana, y de momento he puesto una mas pequeña, a ver si me aguanta, que la cosa no esta para hacer cambios, jejeje.
Un saludo.