si alguien me puede confirmar si la hitachi 870 esta por la zona de Albages le agradeceria me lo dijera porque me gustaria verla en vivo y riguroso directo.. Un saludo
Versión para imprimir
si alguien me puede confirmar si la hitachi 870 esta por la zona de Albages le agradeceria me lo dijera porque me gustaria verla en vivo y riguroso directo.. Un saludo
No se quien cojeria un tramo que le quitaron en Bilbao?
Tenian dos creo,pero en un aún están trabajando
Vale, pues no se, quizá si tenia dos obras, no se.
Un saludo.
La semana pasada en una estaban trabajando fijo
Lo de Ripoll, rumor, de momento nada de nada, ya se verá, porque no se cuanto debe quedar por ejecutar. Al precio que lo cogió Novi, 100% inviable ejecutarlo. Ahora bien, si los echan de ahi lo mas facil que entre Marco, ya que hizo el tramo entre Torelló y San Quirze.
Por cierto, ya os podre fotos algun rato de la maquinaria que estubo por ahi de Novi y de Marco el año pasado.
Jajaja Eso quisieramos todos, que volviera a haber la faena que habia antes. En 2008 ya echaron a 500, ojo, que no intento justificar nada. Simplemente que cuando vienen vacas flacas, vienen para todos. Aunque para las empresas mas pequeñas, es mas pesado,desgraciadamente una lastima.Cita:
Che tio, los de epsa estais muy fuerte en cataluña ultimamente os quedais con todo, Albages, el eix diagonal... dejar para los demas que sino nos iremos todos a la ruina, jeje.