La verdad que si que tiene buena pinta. Con 20 Bar. sera impresionante. Gracias por el aporte.
Versión para imprimir
La verdad que si que tiene buena pinta. Con 20 Bar. sera impresionante. Gracias por el aporte.
pues si, en la foto pinta bien, se ve robusta, pero me he mirado las medidas y creo que tiene 40mm de diametro?
si lo he visto bien...
la de manolo me dijo que tenia 14 kilos o 20 bares, esta veo que tiene 20 kilos o 21 bares, no termino de entenderlo
de todos modos he pedido la de manolo gomez junto con el regulador, con la condicion de si no da el caudal o la presion la puedo devolver.
si no fuera bien me cambiaria la bomba por otro articulo, que supongo que pediria alguna botella para ajustar cuentas
el martes me ha dicho que llega el paquete, con la bomba y su variador, la valvula de 3 vias, la botella del cazo que me han hecho a la medida que les pedi en diametro 22mm.
como tengo el cazo y el balancin no veo la hora de sujetarlo en el tornillo de banco y hacer unas pruebas de caudal y presion.
intentare subir algun video para que veais la velocidad y fuerza del cazo.
creo que con 22mm de diametro tendra bastante fuerza, lo que me preocupa un poco el caudal al mover varias botellas a la vez, todo seria cuestion de poner dos o tres bombas en paralelo, por que veo que las bombas que poneis aqui suelen salir con pipetas de entre 1 y 3 mm, por lo que el caudal sera bastante similar
que termineis de pasar buen finde !!!
saludos desde huesca !!
Olá a todos aqui esta um conversor de Kilograma força por centimetro/bar para efectuarem cálculos e comparaciones.
http://www.tetralon.com.br/tetratools.htm
Ele diz que una bomba de 20 Bares da um força de 19 kilos..
Segundo esto la bomba de Manpower deve ser buena, estoi mui intentado a comprobarla, vou iniciar em breve um projecto de una JCB 3CX escala 1:12 que esta em fase final de deseno em CaD e voo a precisar de mui ajuda com los componentes e electronica.
Saludos a todos!
El Portugues ;)
muchas gracias portugues ! una pagina muy util
cuando comiences a construirla te podremos ayudar entre todos !!
saludos
Hola a tod@s.
Encontre esta web que tienen bombas y distribuidores a un precio interesante( en la India). La bomba da 20 bar y se usa para los trenes de aterrizaje de los aviones
Bomba. http://www.umstech.in/view_product_d...%20Accessories
Distribuidor: http://www.umstech.in/view_product_d...%20Accessories
Igual ya lo sabiais, pero por si acaso, aqui lo dejo.
Saludo
Gracias por el aporte Lila. un saludo
gracias lila por el aporte, hoy me han llegado la bomba y distribuidor de manolo gomez y de momento se ven enanos para la escala 1:10, pero probare el cilindro del cazo que tambien me ha llegado a diametro 22mm.
creo que ira lento, ya os contare
saludos
hola pacokiller , ya me he puesto en contacto con el mismo que te suministro las cadenas , son muy agradables y nada le he echo el pedido pero esta noche le tengo que mandar los datos para que me envie la factura y le hago la transferencia, dice que tarda diez dias .
gracias por poner la direccion
Me alegro vizuete que te haya servido, a mi tambien me dijo 10 dias, pero al octavo dia ya las tenia, recuerda que no te las envie por seur, a mi seur de barcelona a mi pueblo en huesca me cobro 26 euros de portes, casi me caigo de la impresion...
saludos !!!!!
pero le dijiste tu el transportista o te lo mando el '