De todas maneras no se si hace algo, ya que según puso un usuario, uno lo hizo y después de darle una semana de vacaciones le invitaron a ir a León, a si que no se si surtió efecto la denuncia.
Un saludo.
Versión para imprimir
De todas maneras no se si hace algo, ya que según puso un usuario, uno lo hizo y después de darle una semana de vacaciones le invitaron a ir a León, a si que no se si surtió efecto la denuncia.
Un saludo.
:smt020:sigo de vacaciones,sin ir a leon.la denuncia va por mejor camino de el que yo esperaba y digo como el lema de la roja."a por ellos oe a por ellos oe" de lo que no puedo hablar de momento es por motivos judiciales por si el tio oscar se mete aqui.cuando se resuelva este pleito mio ya contare lo que se y mas.
ayer flipe cuando fui a la coell a informarme de el estado de mi tarjeta profesional,y me dijeron que estaba sin tramitar la mia y muchas mas porque segun vanessa no se ha molestado en hacerlo.gracias a que fui la puedo tramitar directamente porque el plazo se acababa el 25 de agosto.el que haya hecho el cursillo y no la tenga ya lo sabe sobre todo los que tito oscar les robo 90 euros de la nomina para hacerlo.para convalidarlo hay que ir los martes por la mañana con el titulo y ellos se encargan de tramitarlo directamente.gracias espero leais este post porque queda poco plazo
a tu pregunta preocupado te dire que si tu vas ala ute a denunciar por ley no se puede pero eso si ellos se miran de quitar de encima al subcontratado y mas si comprueban que las firmas de los trabajadores que les dan conforme estan a corriente de pago de nominas son falsas.y te lo digo yo que he visto mi firma y la de varios compañeros que ese mes no firmamos en desacuerdo con la nomina
por lo que me dicen, en una obra han tenido que pagar la extra pq estaba firmada
Alguna novedad mas en Novi???,o todo sigue igual?
Por lo que he leido hasta ahora, no va igual, va a peor.
Mientras vayan pagando las nominas y a los que les deben....
la ultima es que al montoy le han quitado el coche y le han dicho que si quiere seguir que se vaya a la obra de ripoll a llevar una maquina ja ja toma. por tus medallas.¿que vas a hacer ahora,listo con ellas?
esto va a peor.ya no pagan ningun traslado,ni horas extras y si estas a disposicion no te cuenta porque dicen que no estas trabajando ¿que os parece lo que hace esta gentuza?la de amigos que llegan a hacer cada dia. ojala por bien de ellos no se encuentren nunca si no ya se yo quien pagara la fiesta je je jee
Ya no pagan las horas extras??.Entonces que no las hagan,que no sean burros
Y en tu contrato que ambito de trabajo pone????
Vaya, pues mira montoy, ya te toco, y te debías pensar que te harían un monumento en la plaza de la base, bueno, ya te toco, unas vacaciones y a engrosar las filas del paro, o a llevar una maquina, espero que te toque un encargado como eras tu.
Tmax, como quieres que respeten lo que dice el contrato si las hojas de salarios las firmaban ellos, para que las empresas no pusieran pegas, por eso que hacen lo que quieren, y seguimos esperando, este viernes puede que haya nominaciones, a quien le tocara...?
saludos
pues los de topografia,despedidos la mitad, jefa incluida.Teniais razon, al tito no le gustan las denuncias
:grrrr:hoy 11-8-10 me ha comunicado la empresa que estoy despedido desde el dia 21 de julio,hasta hoy no se han dignado de decirmelo.segun ellos dicen que no se han acordado hasta hoy.y yo voy y me lo creo ja ja.me deben el mes de julio y no me lo pagan si no firmo el finiquito que solo me dan la paga de junio y el mes que me deben total 2360 euros por 4 años y medio.que chorizos y cabrones que son. todo por negarme a ir a leon en condiciones tercermundistas segun dicen ellos despido procedente.pues ojo que la ultima bala la tengo yo.ja ja ya sabran de mi. cada dia te quiero mas oscarin,ya nos veremos no lo dudes.
vaya....espero que lo consigas,habr´´a que ponerse a la cola
Vaya mercass, siento lo que te han echo, pero como dices, por lo que se dice en este hilo, parece que sea normal, Oscar se esta ganando una buena reputación, no lo era así antes, quien lo ha visto y quien lo ve, bueno, yo la verdad no tengo ganas de verlo, si nos cruzamos no hace falta que levante la mano, porque yo no lo saludare(el ya sabe porque), y pensar que antes lo defendía, va, no vale la pena pensar en ello.
Un saludo.
hay gente que lo está pasando muy mal, gente que ha hecho mucho antes
laherga el tiempo es juez y da o quita la razon sobre lo que te comente el otro dia sobre montoy dime si me equivoque o no
con respeto ahoras vas y la cascas
Joe tio vaya la empresita de dios.
Ellos se tenian que ver en esa situacion porque todo el mundo
no nace y es jefe o encargado, antes de ser cura hay que ser
monaguillo,en fin esperemos que todo salga bien por parte de los
trabajadores.
Un saludo
:smt003:gracias liebherr por entender esta situacion por la que paso pero lo que estan haciendo con gente que les hemos sacado las castañas de el fuego mas de una vez,no lo sben agradecer.el tiempo los pondra en el sitio que merecen que es juunto a la carroña al lado de los buitres que han acompañado a este ser infectado por su ansia de poder que ni su segunda mujer lo ha aguantado y se ha separado de el.ah,en leonhan bajado el precio ahora son 1136 euros por ir alli si te niegas te pasa como a mi aun asi hay gente que ha ido a malvivir alli durante tres meses.solo agradecerte oscar vidal tella que gracias a ti estoy dejando de fumar no por salud si no porque no me pagas lo que me debes y en mi casa por primera vez en mi vida espero sea la unica te lo debo a ti las penurias que pasamos para acabar el mes. eso cada dia que pasa y no puedo satisfacer las necesidades minimas de una familia honrada que no es tu caso
yo no soy como otra gente que aprovechandote de la falta de ingresos de ellos les has echo firma la mierda que les ofreces.yo aguanto mas de lo que parece y no te dare ese gusto,primero por mi honor no caere tan bajo como tu.segundo porque me lo debes patan,y tercero porque aunque nacieras mil veces nunca te lo permitiria.que esto te sirva para algo insensible ojala te pase a ti lo mismo dentro de poco para que veas lo que se siente ******.y a vosotros compañeros luchad por lo vuestro que la espera tiene premio sobre todo el de nuestro honor y hombria.y que esta gentuza no se salga con la suya porque tengan dinero. gracias a todos por leerme y perdonad pero tenia que desahogarme.saludos de un cabreado y fan acerrimo de oscarin alias " **** de cloaca de malpartit "
Gracias a todos por participar, yo conozco el tema y se de lo que habláis y no os digo que no tengáis razón, pero os pido de nuevo que por favor no caigáis en el insulto, se puede decir lo mismo pero de otra manera, si no lo respetáis me veré obligado a cerrar este tema.
Un saludo.
mercass, no si de entender ya la entiendo, y veo la debacle que esta metida NOVI, mira un día me dijo Oscar Vidal, que su ilusión era crear una gran empresa, este era su sueño, pero su sueño se ha convertido en una pesadilla para algunos de sus empleados, si recuerda sus inicios, en la empresa que creció, al empleado lo miman, y veo con desilusión que para el, el fin justifica los medios, ya veis de que te a servido, bueno, seguro que de llenarte los bolsillos, porque puedes ser tonto pero no gilipollas, como te dije un día, en la cara, eso por supuesto.
Y yo como es normal me pregunto porque has llegado hasta aquí, creo que tengo muchas respuestas pero ninguna me gusta, no es mi política, por tanto, quizá tengas mucho dinero pero has perdido un amigo, que supongo te acuerdas las conversaciones que teníamos, siempre alababa que perdieras el tiempo con un simple autónomo, pero ya ves, las cosas las has querido así, y creo que lo peor que has echo es quedar mal con la gente del pueblo, pero tu mismo.
Ya no voy a perder mas tiempo hablando de ti, ya que me se enciende la sangre, no porque me has engañado, si no porque no podre confiar mas en ti.
De todas formas siento lo de tu separación.
Un saludo a todos los foreros.
Bueno como no me gusta mezclar temas paso a otro y os cuento de que me e enterado hoy, por mis fuentes Montoy sigue en la empresa osea que de momento no lo han echado ni lo han invitado a llevar una maquina a Ripoll, osea que veremos como acaba esta historia.
Hay alguna otra cosa pero mi fuente no me ha permitido publicarlo. Os tendré informados.
Un saludo.
lo peor es que yo me lo creí, pensé, jo , uno que valora el esfuerzo que se hace por la empresa...mas que el dinero, q tb duele, es que me siento idiota
Si preocupado como nos sentimos todos, cuando decía que la empresa erais todos y todo eso, que seria una de las mejores, que juntos creceríais, que ayudarais a la empresa, va, ya ves, y resulta que si la ha veis ayudado pero con vuestro dinero.
Un saludo.
bueno, yo le creí, también a otros como al s.... que no se de que va, tan pronto insulta como...en fin, hay que salir corriendo...una pena
perdonad todos por los insultos pero no volvera a pasar per cuando pienso me pongo de los nervios,en cuanto a montoy es cierto que lo han invitado airse pero e ha enviado un burofax a la empresa diciendo que se va de vacaciones 15 dias y a la vuelta hablaremos.lo se de buena fuente.
mira mercass tu fuente te ha informado mal pues montoy para tu saber no tiene 15 dias de vacaciones sino 3 semanasde las cuales disfrutara y cuando vuelva se pondra a llevar una maquina o lo que haga falta pero el de momento esta en la empresa y tu ......... ya no.y tambien lo se de buena fuente.SALUDOS
mercass, te entiendo ... lo del montoy tb me lo han dicho...creo que hay gente que ha empezado a decir basta y aunque a algunos los han despedido ya veremos al final...por cierto , me han dicho que han vuelto a contratar gente
El lunes creo que empiezan turno de noche en León.
turno de noche? sin horas extras?
Como sin horas extras???preocupado.
eso me han dicho, que no pagan ni una hora...no entiendo como quieren sacar producción con todo el mundo ( bueno, no todos, alguno hay contento) digustado
Hoy me ha dicho un compañero que trabaja con ellos es León que aun no les pagaron ni sueldo ni mucho menos las horas..
bueno laherga dentro de 3 semanas ya me lo diras segun tu fuente.en cuanto a lo de leon es normal que no paguen porque no hay ni un euro,hasta en la oficina de la base tienen el aire cortado o flojo y con miedo que les corten la luz cualquier dia.y eso me lo ha dicho gente de la oficina.SALUDOS
Pues si que tiene futuro la empresa.Ya pueden ir ahuecando los que sigan trabajando con ellos, al menos yo lo haria.
pues mirar el diario segre de lleida de hoy que sale el caradura del tio oscar el que se tiene que remar. remar remar que yo me lo gastare (menudo caradura) que dice que tiene medio centenar de reclamaciones laborales. sera que te las as ganado no?.aun me acuerdo cuando decias a la urbana de lleida que a mi el dinero no me lo acabareis (claro si estas jugando con el de los trabajadores no te lo acabaran por que a ellos no les pagas ) bueno a esperar que la justicia haga su papel y que pague lo debe con sus intereses.
un saludo