No lo sabia
Hoy no me he aguantado más y he pintado un lateral de la cabina con spray amarillo
Pero antes le he pasado lija a ver como agarra
tambien he hecho las ventanillas laterales de espejo
A ver si mañana subo una foto para que veáis el efecto
Versión para imprimir
No lo sabia
Hoy no me he aguantado más y he pintado un lateral de la cabina con spray amarillo
Pero antes le he pasado lija a ver como agarra
tambien he hecho las ventanillas laterales de espejo
A ver si mañana subo una foto para que veáis el efecto
muy bien paco , el aluminio le da un toque mucho mas profesional y sin grandes esfuerzos , antes de pìntar el aluminio hay que imprimar ,como dicen ,si no no pega y se te cascará todo , aqui yo consigo imprimacion para metales no ferricos sin problemas , asi que no creo que sea dificil conseguirlo . yo con la mia voy a intentar imprimar pero en la planta de extruccion donde compro, dandole el mismo tratamiento que le dan a los perfiles antes de lacarlos ,que es un baño en acido parecido al anodizado , si lo consigo quedara garantizada.
bueno, aqui os pongo una foto del efecto del plastico de espejo con el amarillo. a mi me gusta, pero no me deis las gracias, dadselas a tegui, que ha sido el que ha tenido la idea, ha comprado el plastico, lo ha partido por la mitad y me lo ha enviado.
es una gran idea si no quieres hacer el interior de la cabina y poner conductor, y tambien si quieres meter toda la electronica dentro de la cabina, asi no se ven apenas cables por los capos.
para muestra un boton que dicen por aqui:
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-23_131420.jpg
Ostia Paco, parece un amarillo muy chillon, no?
si, no es el amarillo oficial cat, es amarillo a18, que es el que mas me gusto en la tienda.
quedara mas chillona, pero me da igual. hoy he terminado la cabina y he puesto la bateria en su sitio, a ver si viene la chapa de aluminio de 3m y voy cerrando el capo otra vez mientras nos aclaramos con la bomba, ya que los de jung nos responden al email cada 5 dias.... y la comunicacion va bastante lenta.
voy a pedir la ipz2-hr7, a ver como va, no se si va a poder un motor del t-rex500, o compro motor mas grande, o compro gemelo y otro variador, no se que sera mejor, a esta escala es probar y pegartela o triunfar. jeje
bueno, pues se me ha puesto en la cabeza que era un amarillo muy chillon, y me he comprado el amarillo maquina que en la muestra se veia guapo y he repintado la cabina y brazo, y balancin, y al secarse se ha oscurecido hasta quedar asi... yo lo veo naranja !!
creo que se va a quedar asi !!!
ahi van unas fotos !!
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-03_222750.jpg
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-03_222827.jpg
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-03_222902.jpg
tenia ganas de ver como quedaban los amarillos en el brazo y bueno, no queda como el amarillo cat, pero igual se queda asi eh?, a no ser que cuando el amigo lila llegue a pintar y encuentre algo que quede mejor y me anime a cambiarlo otra vez, ademas de tambien estoy pensando en hacer brazo, balancin y cazo en aluminio mientras llega el nuevo motor para la bomba y resolvemos lo del repartidor, lo demas lo tenemos todo mas o menos controlado
!
te a quedado espectacular, de donde condeguiste el engranage para el giro de la torreta?? y como se llama el sistema de rodamientos de la torreta??
pues no la he dejado asi, hoy la he pintado de amarillo otra vez. jajajaja
esta ya es la ultima vez que la pinto !!, ya van tres !!!!
los engranajes para el giro, tanto la corona como los dos piñones planetarios los compramos por internet, tienes en muchas paginas, solo has de elegir el numero de dientes, el modulo y el espesor, te los suelen enviar en dos o tres dias.
el modulo es la relacion que existe entre el diametro y el numero de dientes
las puedes comprar por ejemplo en weda transmisiones, enviales un correo, preguntando por josep, y di que vas de parte de paco de albalate o de jose de monzon, que ya le hemos comprado varias cosas y no se pasara con el precio ;)
yo te recomiendo que pongas dos motores para el giro ya que el sistema trabaja mejor y con mas fuerza, ya que hay mucha palanca hasta el final en el cazo si quieres desplazar tierra de lado.
Hola.
Muy bien Paco, no puedes parar!!!!
Haber ese tercer amarillo que si no es muy acertado, creo que te podre conseguir amarillo Carterpillar original!!!!! Lo estoy negociando!!!!
Ya te comentare cuando sepa algo, el precio y el formato, ya que creo que tienen bote de 1kg y en espray.
que crack !!!, a ver como queda, ahora voy a bajar al garaje a ver como ha quedado !!
venga, que ya nos falta poco !!!!