Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal
y asi ha quedado el cazo con el nuevo sistema de enganche rapido:
mañana el ripper o el soporte del piston para poder mover el cazo al menos !!!
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-05_205852.jpg
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...-05_205959.jpg
seguimos !!!
paco una pregunta donde pillais los racors , son de m-4 ?
me recorrido toda gandia y no encuentro por ningun lado
Baya alguien de gandia, yo de oliva vízuete jaja tambien me estoy haciendo una excavadora basandome con la de paco que es impresionante
pues hemos comprado en premacon, y tambien en una ferreteria de suministros industriales.
son de metrica 5 las dos
si no quieres comprar por internet mira en google alguna tienda de neumatica o hidraulica por tu zona y deberian tenerlas
Paco me he comprado la jung ipz7 en premacon i pague su importe pero no venia detayados los gastos de envio, y ayer recibi otro mail diciendome los portes que tengo que pagar, donde tengo que pagarlos?
pues no me acuerdo como lo hicimos ya, pero si que habia que pagar no se si eran 17 euros de portes o algo asi.
yo me escribia con j.loeser@jung-fluid.de
escribele ahi y preguntale y te dira, creo que era una transferencia a una cuenta que te daban el codigo IBAN
que yo no sabia lo que era pero el del banco enseguida me dijo, ah si, esto es el numero de cuenta internacional.
hizo la transferencia y al poco salio la bomba para casa
a ver si aparece arr que el sabe mejor como va, si se acuerda !!!
Ok pero yo la he pedido a premacom
anda es verdad, perdon
pues en premacon no era dificil no, tu haces el pedido, y luego lo pagas, ya te salen portes y todo.
lo que si que hice creo fue hacerme una cuenta.
luego te identificas en la pagina, haces la compra y sigues los pasos. es muy facil.
pagas por paypal que siempre te da mas seguridad y a los 6 o 7 dias tienes el paquete en casa.
ok gracias, creo que ya lo tengo solucionado, aver si en 4 o 5 dias ya tengo aqui la bomba, y la pruebo con el motor que tengo y si no da lo suficiente ya me compro otro motor
bueno, pues ya he montado el repartidor de morpower en su sitio, y el cazo en el balancin y he podido hacer algunas pruebas, va sobrada de fuerza, llegando a algun pico de 20 bares no hay dios que agarre el cazo con la mano.
ahi va un video que he hecho esta tarde, a la espera de montar los demas pistones y salir a probar en la tierra, no veo la hora desde que me embarque en este proyecto en febrero, creo que la semana que viene podre hacer mi primer agujero !!!!
lila !!! si no has venido antes te aviso para que vengas a la prueba y nos hacemos unos agujeros !!!!. jajaja
http://youtu.be/qCPYfjTwSR4