Gracias Cristian, muy buenas fotos.
Por cierto, tu ayuntamiento, dónde queda más o menos?
Versión para imprimir
Gracias Cristian, muy buenas fotos.
Por cierto, tu ayuntamiento, dónde queda más o menos?
la ultima parece un poco dejadilla. que pena.
asi que un ayuntamiento tiene una de estas, joe. Y la dan mucho uso?
buenas fotos cristian!!
Zaxis, a que te refieres, que donde esta el concejo de Corvera, o que donde esta exactamente el ayuntamiento?? jejeje
Chuky, a esta le dan de todo, te puedo decir que desde hacer una pista de futbol(excavacion, extender zahorra, etc) cuando estaba en el colegio(yo tendria unos 8 años mas o menos), argayos, zanjas, preparar para hacer alguna calle, hormigonar con el caldero, escoyeras, derribar algun arbol que otro, abrir pistas en montes........jejeje y todos los trabajos que te puedas imaginar, la verdad que esta maquina tiene muchas batallas encima jejeje
Como anegdota, esta maquina fue la priemra que vi trabajando en la retro con el cazo al reves ¡¡¡¡¡¡no daba credito!!!!! y esto tendria yo sabe dios cuantos años....jejeje
Dónde está más o menos... en la costa, interior, cerca de Gijón, Avilés u Oviedo, más que nada para saber, por si algún día me paso por ahí, jjejeje
ese ayuntamiento tiene una joya, la saben apreciar y saben de que es capaz.
Zaxis, esta colindando con Aviles, pero no por la costa, sino hacia el interior. Si pasas por el Ayto en horario no laboral, ya la ves ayi aparcada siempre jejeje
Ya me situo Cristian. Está cerca de la Autovía del cantábrico...
Gracias
Ahí está gaditano! Muy buen cacharro!!
gracias gaditano!
menudo bicho, esto es una maquina copon.