Claro que se veran llenas de garrafas,fijo.Y en lo de la cabia completamente de acuerdo contigo,pasas mas tiempo alli dentro que en casa.tiene que estar limpia.
Versión para imprimir
Claro que se veran llenas de garrafas,fijo.Y en lo de la cabia completamente de acuerdo contigo,pasas mas tiempo alli dentro que en casa.tiene que estar limpia.
estoy con vosotros, yo cepillo para barrer, y todos los dias sacudo las alfombras de goma, y un ambientador del super que huele a manzana jejeej.
Buenas fotos Jose.Me da la sensacion de que ese capot trasero se levanta y esa plataforma es para realizar mantenimiento.Feo de cualquier forma.Un saludo
y porque a todas las marcas las ha dado por sobredimensionar las partes traseras? si los motores no variaran tanto entre modelos no?
me sigue gustando mas el diseño de liebherr,y sobre lo de la cabina estoy de acuerdo con vosotros trapitos limpios y cepillo por que como dice jose es donde mas tiempo pasamos
Serie B de articulados
Vídeo borrado por el usuario
http://www.youtube.com/watch?v=i__iJy7PTf0
Muy Liebherr,ajajajaj!!!
no enseñan todo el genero los cabrones jejeej.
Creo que me seguiran gustando mas los actuales.
ya los hacen bonitos, se basan en el modelo que funciono bien, y le lavan la cara. un restiling creo que se llama.