Re: Cargadora de ruedas hidraulica
Impresionante, como se nota que no es la primera, eres todo un profesional, a ver si pronto podemos verla en marcha.
Un saludo.
Lamentablemente para mi queda mejor con la cabina de la cat, jejeje.
Un saludo.
Se me ha olvidado, pero es alguna marca en particular o la haces a tu bola?
Y te lo digo solo por una cosa, sin animo de ofender, todo lo contrario, y es mi modesta opinión, a no ser que la maquina sea así, que entonces me callo, jejeje.
Es el guardabarros trasero, no me convence como queda, no se si te quedaría mejor hacer el pliegue en dos veces, para que no sea tan agudo.
Un saludo.
:a13):
Estoy creando herramientas para comenzar mi scania
donde se han comprado los neumáticos?
muy guapa arr, buen trabajo tio !!!
que nivel !!!
Cita:
Iniciado por
liebherr
Se me ha olvidado, pero es alguna marca en particular o la haces a tu bola?
Y te lo digo solo por una cosa, sin animo de ofender, todo lo contrario, y es mi modesta opinión, a no ser que la maquina sea así, que entonces me callo, jejeje.
Es el guardabarros trasero, no me convence como queda, no se si te quedaría mejor hacer el pliegue en dos veces, para que no sea tan agudo.
Un saludo.
:a13):
Pues la maquina no se parecera a ninguna en concreto, empeze con la premisa de la sencillez y funcionalidad, las de Bruder son pequeñas y no cargan un camion desde el suelo, asi que medi la altura de mi bañera de carson y apartir de esa altura dibuje la maquina, y esto es lo que salio, lo del guarda barros todo se vera, con la escalera puede que se disimule algo.