-
Re: Volvo R/C l 350 f
-
Me gusta mucho como mecanizas las piezas, que acabados tan buenos!...
Ya va tomando forma...
Saludos.
-
Te va quedar de lujo tio, sigue asin
Saludos
-
Vaya Lluis, se nota que has trabajado estas vacaciones, te felicito, vaya detalle, muy bueno.
Un saludo.
-
Podrias ponernos unas fotos del taller que tienes montado y las maquinas que utilizas te esta quedando de muerte sigue asi tio eres la osti jejejjeje, un saludete desde el norte
-
muy bueno luis eres un manitas yo al final me he decantado por la WA600-3 de momento he echo los planos y la estoy haciendo en madera para luego pasarla aluminio y queria preguntarte de cuanto es el aluminio que usas y la tornilleria de que diametro es,otra cosita las ruedas que tu vas a montar son de la misma medida que lleba la wa600 como las pediste tu, si no te importa me das la referencia o como las pidieras tu porque no se, ni traducinedo la pagina como pedirlas y menos como pagarlas.gracias espero seguir tu trabajo.
-
Óle, Óle y Óle. Aqui se ve calidad.
Eres un crack. Por cierto, que tal se trabaja el aluminio? se puede cortar a laser? con que espesores trabajas? como se suelda? (me parece que te estoy abasallando)
Un saludin
-
-
Pedazo de pala, madre mia
-
lluis, te superas, tus trabajos son de autentico profesional, la calidad impresionante.
Una cosa lluis, a ver si puedes repasarte los posts anteriores que te han echo unas preguntas, supongo que no las has visto.
Un saludo.