El fin de semana te enviare los seguros de los vehiculos y de la maquina y algo mas, rapido rapidito, que el tiempo es oro.....
Saludos
Versión para imprimir
El fin de semana te enviare los seguros de los vehiculos y de la maquina y algo mas, rapido rapidito, que el tiempo es oro.....
Saludos
Angel, cuando las tenga lo reenviare.
Gracias por confiar en este proyecto.
Un saludo.
De confiar nada....mejor seria decir...necesitado.....los tiempos cambian.....y sino cambiamos con ellos.......
Saludos
Pues tienes toda la razón, yo estoy en tu misma situación, creo que es una necesidad, hoy he llamado a la compañía de seguros que cuando me venzan ya no los renovare, el próximo año me ahorrare mas de 2000€ en seguros.
Un saludo.
Buenos Días,
Acabo de apuntarme, será el honor de ser miembro del club.
Un saludo a todos,
Hola liebherr, dado que no se por que motivo no he podido, te he echo el ingreso de los 25€ de la aportacion al club directamente desde Pay-Pal, si tienes algun problema me lo dices.
un saludooo!!!
Gracias por decirlo, lo he comprobado y efectivamente, ya esta echo, por eso te doy las gracias por el aporte al foro, que sepáis que este dinero es para mantener el foro, y podamos hacer mas cosas, estamos pensando en algunas, pero de momento solo podemos pensar.
Gracias también a Hidromek por ayudarnos al mantenimiento del foro.
Un saludo.
Hay mando los seguros de mis coches para estudio.....
Saludos
Muy bien Angel, mira ayer me pasaron el estudio del seguro de la mi casa, y con la sorpresa que hemos aumentado las prestaciones y me ahorrare 40€, quizá no es mucho, pero a mi me va perfecto.
Ya me ha llegado y lo paso, cuando lo tenga te lo reenvío.
Un saludo.
A medida que me van venciendo los seguros, los estudiare de nuevo, 40 a 40 hace mucho dinero......
Saludos