Re: Komatsu PC 450 desde cero.
Hola
Si cuando nos dimos cuenta esta "rusiente" y abrasador!! jajaja
Haber, la bomba funciona con un motor mas potente y con reduccion, vale, pero el problema es el consumo, tendriamos que enchufarla a Fukushima para jugar un buen rato, jajaja. Vale mas la salsa, que los caracoles. Es una pena, pero ahora ponemos una que sabemos que funciona y asi nos rompemos la cabeza con otra cosa.
Haber si nos llega el burrito de transporte, que tenemos la fabrica parada.
Con el pedido a Hobby King, lo tienen que traer en camion, ya que el avion no puede despegar !!! jajjaja Un palet de cojinetes !!!
Buenas noches
Saludos.
Seguimos.......
a 5v va el bec, que es el voltaje de salida del variador por el cable que conectas el receptor para alimentarlo y no tener que poner una bateria extra para alimentar el receptor
no se si me he explicado, es decir, por el mismo cable que el receptor envia la señal al variador para que controle la velocidad del motor, el variador le envia 5v o 6v segun el modelo al receptor para que funcione sin tener que alimentarlo con otra bateria extra. es decir, con la misma bateria haces funcionar el receptor, el variador y el motor
el variador funciona con 2 y 3 s, osea a 7,4 y a 11,1, ( 12v )
espero haberte ayudado
Hola a tod@s.
A la espera de material, seguimos con la construcción, aunque a un ritmo inferior.
Ahora se complica la cosa, pero vamos para delante.
He estado diseñando y preparando material para la fabricacion de los pistones. Los cuatro retenes y los arandelas de cobre, 8€!!! Como se les va la pinza!!!!
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/dsc0335.jpg
Tengo algun problema de diseño. Como modifique el grosor de las botellas de 15 a 18 y el tapon roscado, me pasan muy justos por el brazo y tengo que arrancar los soportes y ensanchar un poco. Una imagen mas que mil palabras.
Un poco mas de trabajo, pero es lo que hay por cambiar sin prevision.
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/dsc0333.jpg
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/dsc0331.jpg
Tenerlo en cuenta para vuestras construcciones.
Saludos
Seguimos......
achaflando un poco la botella en ese punto, perderias cubicaje y se dispararia las presiones no?
un saludo
animo compañero, que esto lo tenemos en un pispas....
en nada estamos cogiendo obras por ahi.jajajajaja
saludos
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
achaflando un poco la botella en ese punto, perderias cubicaje y se dispararia las presiones no?
un saludo
No se pueden ya que el embolo que se desplaza por dentro va justo y al chafar la botella, quedaria clavado.
Lo mejor es arrancar y volver a soldar que el lo entretenido.
Saludos.
Esta ficando mui buena Lila, pero poderias passar lãs botelhas para lo exterior de lãs aletas no?
Apenas una ideia, animo e que continues um bueno trabajo !!
Saludos
Cita:
Iniciado por
LILA6
No se pueden ya que el embolo que se desplaza por dentro va justo y al chafar la botella, quedaria clavado.
Lo mejor es arrancar y volver a soldar que el lo entretenido.
Saludos.
claro joer, que tonto, se quedaria enganchado el bastago y no pasaria. gracias!!
yo tambien estaba pensando lo mismo, pasar las botellas por el exterior con un eje de al menos 6mm para que no se doble, y si un dia te da por poner botellas de mas diametro no tendras que modificar nada...
yo por fuera las pongo, esperando que no se doble el pasador, y si se dobla ponerle otro soporte por fuera...
saludos
hoy es dia de moto. no podre hacer nada, mecachis !!!!
Cita:
Iniciado por
pacokiller
hoy es dia de moto. no podre hacer nada, mecachis !!!!
Por eso se te puede perdonar!!!! jajaja